lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría lanzar un iPhone con pantalla LCD de más de 6 pulgadas en 2018

Apple podría lanzar un iPhone con pantalla LCD de más de 6 pulgadas en 2018

Marta Rodríguez

27 septiembre, 2017




Hace unos meses nos llegaba un rumor según el cual Apple lanzaría dos iPhones con pantalla OLED en 2018, uno con una pantalla ligeramente más pequeña que el iPhone X, de 5,28 pulgadas, y otro algo mayor, de 6,46 pulgadas; sin embargo, a finales de agosto, un artículo publicado en ETNews decía que, finalmente, Apple había decidido descartar el tamaño de 5,28 pulgadas, y los tamaños de los dos nuevos modelos OLED serían 5,85 y 6,46 pulgadas.

Ninguno de esos dos informes hacían referencia alguna a un modelo con pantalla LCD, pero ahora The Bell (vía The Korea Herald) ha publicado un nuevo artículo en el que aseguran que Apple introducirá el año que viene un iPhone con una pantalla LCD de más de 6 pulgadas. El artículo no especifica si este tamaño se añadirá a la línea actual de modelos LDC, de 4,7 y 5,5 pulgadas, o si reemplazará a ambos tamaños completamente.

Si todos estos rumores resultan ser ciertos, eso significaría que el año que viene podríamos tener tres nuevos iPhones, dos de ellos con pantalla OLED de 5,8 y 6,4 pulgadas, y otro con pantalla LCD de 6 pulgadas o más.

“Apple ha decidido descartar el iPhone OLED de 5,28 pulgadas el año que viene, y añadir un modelo LCD más grande – posiblemente de más de 6 pulgadas – en la línea de iPhones, según publicó The Bell el 25 de septiembre.

Citando fabricantes de componentes locales, el informe dice que Apple había encargado originalmente paneles a Samsung Display, su único suministrador OLED, con el plan de lanzar tres iPhones OLED el año que viene, de 5,28-, 5,85-, y 5,46 pulgadas. Pero el informe dice que el trabajo de desarrollo para el modelo de 5,28 pulgadas ha sido suspendido recientemente, posiblemente debido a las bajas expectativas de comercialización de la versión más pequeña.”




iPhone_X

Según el artículo de The Bell, Apple ya habría encargado los paneles OLED a Samsung, y los paneles LCD a Japan Display, incluyendo el nuevo tamaño.

Según parece, la razón por la que Apple habría decidido descartar fabricar un iPhone de 5,28 pulgadas es la creciente popularidad de los teléfonos con pantallas grandes “para ver vídeos”. Si finalmente la compañía lanza un iPhone con una pantalla de 6,46 pulgadas, será incluso más grande que el Galaxy Note 8 de Samsung, que tiene 6,3 pulgadas.

En cuanto al modelo LCD, lo más probable es que el año que viene sea el último que Apple lance un iPhone con esta tecnología de pantalla, ya que se espera que en 2019 todos los modelos tengan ya pantalla OLED.

De todas formas, todavía falta un año hasta el lanzamiento de los iPhones de 2018, y es mucho lo que podría cambiar desde ahora hasta entonces.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!