lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría preinstalar un servicio musical propio, similar a Spotify, en Todos sus Dispositivos

Apple podría preinstalar un servicio musical propio, similar a Spotify, en Todos sus Dispositivos

Diego Rodríguez

10 septiembre, 2012




El Rumor no es nuevo, el año pasado, antes de que se descubriera en que consistiría iCloud, se especulaba sobre un nuevo servicio musical y todos esperábamos que fuera lo más parecido posible a Spotify.

Finalmente, ese servicio musical se quedó en iTunes Match, que te permite escuchar Tu Música en cualquier dispositivo. Pero solo eso, tu  música, si quieres ampliar tu catálogo tendrás que pasar por caja o emplear otro tipo de argucias que creo que no hace falta mencionar….

El pasado día 7 el diario Wall Street Journal publicaba que Apple pretendía crear una aplicación que haría competencia a Pandora con su radio online.

El diario afirmaba que el proyecto ya contaba con el acuerdo de las mayoría de las compañías discográficas más importantes y que vendría preinstalado en todos los dispositivos de Apple desde OS X hasta iOS.

Un día antes leíamos en Mac Rumors la misma noticia, pero estos iban más lejos aun asegurando que fuentes muy cercanas a Apple, aseguraban que el servicio no solo se limitaría a servir una Radio Online, si no que sería un servicio similar a Spotify en el que los usuarios podrían escoger las canciones o artistas que quisieran escuchar del amplio catálogo de iTunes a cambio de una cuota mensual o escuchar la radio de forma gratuita con anuncios intercalados usando la plataforma iAd de Apple.

De confirmarse esto Apple partiría con una enorme ventaja sobre sus competidores al incluir la aplicación en todos los dispositivos vendidos, además de contar con el enorme catálogo musical de iTunes que está en torno a los 20 millones de canciones.




Los últimos datos de ventas arrojan que el 70% del mercado musical Online es de Apple, o lo que es lo mismo, 7 de cada 10 canciones compradas en la red las sirve iTunes.

En principio no se espera que Apple descubra este servicio en la Keynote del próximo miércoles ya que no ha firmado aun con todas las discográficas, de todas formas no sería descabellado un One More Thing anunciando un servicio que, ha buen seguro, sería un gran éxito.

@DiegoGaRoQui

Fuentes: WSJ y Mac Rumors

Foto: world TV PC

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción