lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría presentar el iPad Pro 3 con Face ID en la WWDC 2018

Apple podría presentar el iPad Pro 3 con Face ID en la WWDC 2018

Marta Rodríguez

12 marzo, 2018




El rumoreado iPad Pro con Face ID podría llegar muy pronto. Según el analista de la firma Rosenblatt Securities, Jun Zhang, Apple podría lanzarlo en el segundo trimestre de 2018, lo que significa que podría estar disponible entre abril y junio de este año.

Si el analista está en lo cierto, es posible que Apple presente sus nuevos modelos de iPad Pro en la WWDC 2018, que con toda probabilidad tendrá lugar el próximo mes de junio, posiblemente entre los días 4 y 8, en el Centro de Convenciones McEnery de San José, California. De hecho, Apple aprovechó la WWDC del año pasado para presentar la línea actual del iPad Pro, con lo cual parece bastante factible que este año haga lo mismo.

Zhang cree que el iPad Pro 3 tendrá marcos sensiblemente más delgados, y que no contará con botón Home, siguiendo una línea de diseño similar a la del iPhone X, con lo que probablemente también cuenten con el controvertido “notch” donde se aloja el sistema TrueDepth. Probablemente Apple ofrecerá los nuevos iPad Pro en 10,5 y 12,9 pulgadas, al igual que la línea actual, aunque el informe del analista no especifica nada al respecto.

Los primeros rumores de un nuevo iPad Pro con cámara TrueDepth y Face ID aparecieron en octubre de 2017, de la mano de Ming-Chi Kuo, el respetado analista de KGI Securities, que dijo que Apple lo lanzaría en 2018.

Concepto-iPad-Pro-3

Concepto de iPad Pro 3 de Carlos Guerra

Poco después, Mark Gurman publicó un artículo en Bloomberg en el que corroboraba la información de Kuo, y añadía que era improbable que el nuevo iPad Pro tuviera pantalla OLED, además de decir que su lanzamiento se produciría “algo más de un año después del lanzamiento de los últimos iPad Pro” que, como decíamos, tuvo lugar en junio de 2017.




Además de los cambios en su diseño, y la inclusión del sistema de reconocimiento facial Face ID, también se espera que el iPad Pro 3 sea más rápido, gracias a que tendrá un nuevo procesador A11X Bionic de ocho núcleos, tres núcleos “Monsoon” de alto rendimiento, y cinco núcleos “Mistral” de alta eficiencia.

A parte de la nueva línea de iPad Pro, los rumores indican que Apple podría lanzar próximamente dos nuevos iPads, uno de los cuales sería un modelo de 9,7 pulgadas que será el más barato que ha lanzado hasta el momento, con un precio aproximado de 259 dólares, y que podría llegar este mismo mes. El otro modelo podría ser un iPad mini, puesto que hace ya unos cuantos años que Apple no lo actualiza.

A parte de hablar de la nueva línea de iPad Pro, Zhang también dice en su informe que Apple podría lanzar un iPhone (PRODUCT)RED próximamente. Recordemos que el año pasado la compañía lanzó una versión (PRODUCT)RED del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, de modo que no es descabellado pensar que este año hiciera lo mismo con el iPhone 8 y el 8 Plus. ¿Podríamos ver también un iPhone X rojo? parece menos probable, pero nunca se sabe.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!