lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría presentar un iPad Pro de 11 pulgadas en la WWDC. El iPhone SE 2 se hará esperar

Apple podría presentar un iPad Pro de 11 pulgadas en la WWDC. El iPhone SE 2 se hará esperar

Marta Rodríguez

14 marzo, 2018




Según ha publicado la web taiwanesa Economic Daily News, Apple está planeando lanzar un nuevo iPad Pro con una pantalla de 11 pulgadas.

En los últimos meses nos han llegado varios rumores que indican que este año Apple renovará su línea de iPad Pro, reduciendo el grosor de los marcos, eliminando el botón Home y añadiéndoles Face ID. Es posible que Apple presente estos nuevos iPads en la WWDC 2018, que se celebrará entre los días 4 y 8 de junio en el McEnery Convention Center de San José, California.

Al reducir los marcos y eliminar el botón Home, sería posible que Apple lanzara un nuevo iPad Pro del tamaño del actual modelo de 10,5 pulgadas, pero con una pantalla de 11 pulgadas. Recordemos que Apple presentó el iPad Pro de 10,5 pulgadas en junio del año pasado, durante la WWDC 2017, y que era un modelo que venía a sustituir al iPad Pro de 9,7 pulgadas, ya que tenía, prácticamente, su mismo tamaño, pero una pantalla más grande, gracias a que había reducido sus marcos laterales en un 40%.

Concepto-iPad-Pro-3

Concepto de iPad Pro 3 de Benjamin Geskin

Según se desprende del artículo de Economic Daily News, el otro modelo de iPad Pro seguiría teniendo una pantalla de 12,9 pulgadas, pero si, tal y como indican los rumores, va a reducir sus marcos, su tamaño debería ser más pequeño que el del modelo de 12,9 pulgadas actual.

Tal y como han indicado otros rumores previos, el artículo de la web taiwanesa dice que los nuevos modelos de iPad Pro contarán con el nuevo sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID, además de con un procesador A11X Bionic de Apple de ocho núcleos. No sabemos si la nueva generación de las tablets tendrán un notch como el del iPhone X para alojar el sistema de cámara frontal TrueDepth o si, por el contrario, tendrán un marco superior ligeramente más ancho.




El iPhone SE 2 se hará esperar

Según el artículo, Apple no lanzará ningún modelo de iPhone en la primera mitad de 2018, lo que contradice un rumor previo según el cual la compañía podría lanzar una nueva generación del iPhone SE en junio. Economic Daily News reitera que Apple lanzará este año tres nuevos iPhones, dos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, y otro más asequible con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, que llegarán en el tercer trimestre del año.

En realidad, Ming-Chi Kuo, que es una fuente fiable cuando se trata de rumores Apple, ya dijo a finales de enero que dudaba que Apple lanzara el iPhone SE 2 en la primera mitad de 2018, ya que la compañía estaba totalmente centrada en el desarrollo de sus tres nuevos modelos con Face ID y diseño similar al iPhone X.

Concepto-iPhone-SE-2

Concepto del iPhone SE 2 inspirado en el diseño del iPhone X

El iPhone SE es un modelo muy popular, debido a su precio, más asequible, y a que hay una parte de los usuarios que prefieren teléfonos más pequeños. Apple lanzó el iPhone SE en marzo de 2016, de modo que ya sería hora de  que lanzara una nueva generación.

Todo parece indicar que el diseño del iPhone SE 2 no diferiría demasiado del de la primera generación del dispositivo, y que las mejoras serían internas, incluyendo un chip A10 Fusion y una batería ligeramente más grande, de 1.700 mAh. En todo caso, hay rumores que sugieren que si que podríamos ver alguna que otra novedad en el diseño del nuevo terminal, como que su parte trasera podría ser de cristal, como la del iPhone 8/8 Plus y el iPhone X, para así permitir la carga inalámbrica, o que su pantalla podría ser ligeramente más grande que la del modelo actual, concretamente de 4,2 pulgadas, algo que podría conseguirse reduciendo el grosor de sus marcos.

Fuente: Economic Daily News

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción