Según ha publicado Reuters, Apple ha encargado a sus suministradores que reduzcan la producción del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus casi al 50 por ciento en noviembre y diciembre, para así centrarse en la producción del iPhone X.
El artículo cita a una fuente anónima, y afirma que esta sería la primera vez en la historia del iPhone en que Apple reduce la producción tan pronto tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo.
El iPhone 8 y 8 Plus aún no llevan un mes en el mercado, y por ahora no tenemos ningún informe oficial sobre sus ventas. Como es habitual, Apple no ha revelado ninguna cifra de ventas. El 2 de noviembre presentará los resultados fiscales del cuarto trimestre, en el que, por supuesto, irán incluidas las ventas de iPhone, pero la compañía nunca especifica las ventas por modelo.
Recientemente, un analista de la firma KeyBanc Capital Markets decía que las ventas de iPhone 7 estaban superando las del iPhone 8, sin embargo, el respetado analista Ming-Chi Kuo afirma que, si bien las colas para comprar un iPhone 8 o iPhone 8 Plus el día de su lanzamiento no eran tan largas como otros años, los dispositivos se estaban vendiendo al ritmo esperado.
Kuo también ha dicho que el iPhone X podría ser uno de los más grandes éxitos de Apple en años, de hecho, su predicción es que habrá entre 40 y 50 millones de reservas del dispositivo, algo que, de ser verdad, sería todo un logro para Apple, sobre todo si tenemos en cuenta el alto precio del terminal, el iPhone más caro de la historia.
Hasta recientemente, la producción del iPhone X ha sido lenta, debido a varios problemas de producción, aunque según los últimos rumores, estos problemas habrían empezado a solventarse, quizá por eso Apple prefiere centrarse más en la producción de su esperado iPhone OLED, y por el contrario, reducir la del iPhone 8.
Fuente: Reuters
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply