lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría reducir la producción del iPhone 8 al 50% para centrarse en el iPhone X

Apple podría reducir la producción del iPhone 8 al 50% para centrarse en el iPhone X

Marta Rodríguez

19 octubre, 2017




Según ha publicado Reuters, Apple ha encargado a sus suministradores que reduzcan la producción del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus casi al 50 por ciento en noviembre y diciembre, para así centrarse en la producción del iPhone X.

El artículo cita a una fuente anónima, y afirma que esta sería la primera vez en la historia del iPhone en que Apple reduce la producción tan pronto tras el lanzamiento de un nuevo dispositivo.

El iPhone 8 y 8 Plus aún no llevan un mes en el mercado, y por ahora no tenemos ningún informe oficial sobre sus ventas. Como es habitual, Apple no ha revelado ninguna cifra de ventas. El 2 de noviembre presentará los resultados fiscales del cuarto trimestre, en el que, por supuesto, irán incluidas las ventas de iPhone, pero la compañía nunca especifica las ventas por modelo.

Recientemente, un analista de la firma KeyBanc Capital Markets decía que las ventas de iPhone 7 estaban superando las del iPhone 8, sin embargo, el respetado analista Ming-Chi Kuo afirma que, si bien las colas para comprar un iPhone 8 o iPhone 8 Plus el día de su lanzamiento no eran tan largas como otros años, los dispositivos se estaban vendiendo al ritmo esperado.




iPhone-8

Kuo también ha dicho que el iPhone X podría ser uno de los más grandes éxitos de Apple en años, de hecho, su predicción es que habrá entre 40 y 50 millones de reservas del dispositivo, algo que, de ser verdad, sería todo un logro para Apple, sobre todo si tenemos en cuenta el alto precio del terminal, el iPhone más caro de la historia.

Hasta recientemente, la producción del iPhone X ha sido lenta, debido a varios problemas de producción, aunque según los últimos rumores, estos problemas habrían empezado a solventarse, quizá por eso Apple prefiere centrarse más en la producción de su esperado iPhone OLED, y por el contrario, reducir la del iPhone 8.

Fuente: Reuters

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!