lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría ser denunciada por copiar el reloj del iOS 6

Apple podría ser denunciada por copiar el reloj del iOS 6

JC Román

24 septiembre, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El Schweizerische Bundesbahnen, (no me ha dado un ataque epiléptico mientras escribía) que es el servicio ferroviario suizo, está planteándose la posibilidad de demandar a Apple por copiar el diseño de sus relojes en el iOS 6 del iPad.

Según afirman, Apple habría copiado el característico reloj de las estaciones de tren europeas, que fue diseñado y patentado por Hans Hilfikeren allá por 1944 y cuya licencia posee el Grupo Mondaine para vender sus replicas en todo el mundo.

El jefazo de dicha compañía, André Berheim ha declarado que emprenderá acciones legales si no llega a un acuerdo económico con los de Cupertino, y por lo visto ya lleva una semana intentando contactar con Apple, pero  sencillamente, no le cogen el teléfono (estarán ocupados arreglando Mapas).




Está claro que este siglo XXI va a ser el siglo de las demandas por patentes y no me extraña, porque estuvimos un siglo patentando cosas como el teléfono rectangular o el reloj hecho con rayitas y claro, ahora es casi imposible crear algo que no infrinja un mínimo 200 patentes.

@Román

Fuente| Europapress

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios