lo más nuevo! ofertas ia2
> > Se confirma que Apple presentará el Apple TV 5 en el evento de septiembre

Se confirma que Apple presentará el Apple TV 5 en el evento de septiembre

Marta Rodríguez

25 August, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Según un artículo publicado en Bloomberg por Mark Gurman, Apple presentará el nuevo Apple TV 5 con reproducción en 4K en el evento de presentación de los nuevos iPhones, así como el Apple Watch Series 3, algo que venía rumoreándose desde hace algún tiempo.

Gurman fue el primero en decir, ya en febrero, que un nuevo Apple TV con soporte para 4K había entrado en fase de pruebas, afirmando que el dispositivo se lanzaría a lo largo de 2017.

Según el artículo, el Apple TV 5 tendrá un procesador más rápido, que será capaz de reproducir contenido en HDR, algo que corrobora la información encontrada en el firmware del HomePod, así como en iTunes, y en la beta 7 de tvOS.

El nuevo Apple TV, además, podrá reproducir programas en directo, como noticias o deportes, en streaming.

“Para poder reproducir contenido en 4K y HDR, Apple necesitará tratos con creadores de contenido que puedan proporcionar vídeo en esos formatos. El gigante tecnológico de Cupertino, California, ha empezado las negociaciones con estudios cinematográficos para que le proporcionen versiones en 4K de sus películas vía iTunes, según gente con conocimientos de las conversaciones.

La compañía también ha hablado de sus ambiciones para el vídeo en 4K con compañías que ya tienen aplicaciones en el Apple TV, según dijo otra persona. Algunas aplicaciones populares en el Apple TV que soportan 4K en otras plataformas incluyen Vevo y Netflix.”

Apple_TV-HDR




Recordemos que en junio, durante la keynote de la WWDC, Tim Cook dijo: “oiréis mucho más acerca de tvOS más adelante este año”. Seguramente eso ocurrirá el mes que viene, cuando Apple lance el Apple TV 5.

El vídeo HDR (Alto Rango Dinámico) permite representar los distintos niveles de intensidad de luz con más exactitud: los blancos son más blancos, y los negros, más negros, por lo que el contraste es mayor. En definitiva: esta tecnología ofrece un alto rango o variedad de tonos de sombra y millones más de colores.

Además de HDR, es posible que el nuevo Apple TV también soporte otros estándares de color, como Dolby Vision y HLG (Hybrid Log-Gamma). Tanto el HDR como el Dolby Vision necesitarán chips dedicados.

Actualmente, el HDR es compatible con varios monitores y televisiones de Dell, LG, Samsung, Sharp, Sony y Vizio, así como por la Xbox One S y la PlayStation 4.

Según parece, Apple también está probando una nueva versión de su app TV, que será capaz de agregar programación de aplicaciones que ya ofrecen transmisiones en directo.

La última actualización del Apple TV tuvo lugar en octubre de 2015, cuando Apple lanzó la cuarta generación del dispositivo, cuyas mayores novedades fueron el Siri Remote y una App Store dedicada.

Fuente: Bloomberg

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios