lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple producirá una serie de ciencia-ficción del creador de Battlestar Galactica

Apple producirá una serie de ciencia-ficción del creador de Battlestar Galactica

Marta Rodríguez

18 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Poco a poco, Apple está empezando a crear un catálogo de contenido original, destinado a ese servicio de vídeo bajo demanda, al estilo Netflix, que la compañía de Cupertino planea lanzar en un futuro próximo.

En esta ocasión hemos sabido, gracias a un artículo publicado en Deadline, que Apple ha dado luz verde para la producción de una serie de ciencia-ficción que, de momento, no tiene título.

El encargado de desarrollar el proyecto es Ronald D. Moore, que es el showrunner de Outlander, y ha trabajado previamente en series como Star Trek o Battlestar Galactica.

La serie tendrá lugar en un mundo en el que la carrera espacial global nunca terminó. Moore es el creador de la serie, y escribirá sus guiones junto con Matt Wolpert y Ben Nedivi. Los tres trabajarán también como productores ejecutivos, junto con Maril Davis, de la productora de Moore, Tall Ship Productions.




Ronald-D-Moore

Ronald D. Moore

Apple, poco a poco, se está haciendo con un equipo de profesionales que trabajará para crear contenido original, y que está encabezado por Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg, de Sony Television. Hace unos meses supimos que la compañía de Cupertino había llegado a un acuerdo con Steven Spielberg para crear una versión moderna de la mítica serie antológica de los ochenta, Amazing Stories. Además, Apple también ha comprado los derechos para producir un nuevo drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Apple aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el contenido original que está produciendo desde que Ehrlicht y Van Amburg se unieron a la compañía hace unos meses. Por ahora, todas las series están todavía en las primeras etapas de su producción, de manera que seguramente oiremos mucho más según vayan pasando los meses, ya que lo más probable es que se estrenen en 2019.

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios