lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple podría convertirse en la primera compañía en valer un billón de dólares

Apple podría convertirse en la primera compañía en valer un billón de dólares

Marta Rodríguez

10 julio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




El precio de las acciones de Apple ha bajado alrededor de un 9 por ciento desde que en mayo alcanzaran un máximo histórico de 156,10 dólares, pero Brian White, un analista de Wall Street, cree que esta bajada supone una “oportunidad de compra”, mientras los inversores se centran en el rumoreado iPhone 8, que la compañía de Cupertino lanzará el próximo otoño.

White cree que Apple se encuentra “entre las acciones más infravaloradas en el mundo”, según afirma en una nota de investigación que distribuyó recientemente a sus clientes:

“Bajo nuestro punto de vista, los resultados trimestrales de Apple serán menos importantes este verano, ya que los inversores están centrados en el iPhone 8 este otoño, junto con la iniciativa de distribución de capital levantada por la compañía, la devaluación y las nuevas innovaciones presentadas en la WWDC. Seguimos creyendo que Apple está entre las acciones más infravaloradas del mundo.”

Apple




Según White, el próximo ciclo del iPhone hará que las acciones de Apple suban como la espuma, hasta alcanzar un precio récord de 202 dólares a lo largo de los próximos 12 meses, lo que significaría que Apple sería la primera compañía del mundo en alcanzar un valor de mercado de un billón de dólares. En la actualidad, la capitalización de mercado de Apple es de 737.000 millones de dólares.

En realidad, Brian White no es el primer analista en haber predicho que Apple podría convertirse en una compañía de un billón de dólares en un futuro próximo. En mayo, Amit Daryanani, un analista de RBC Capital Markets, ya dijo que Apple podría alcanzar, o incluso sobrepasar, el billón de dólares en un plazo de entre 12 y 18 meses, con sus acciones alcanzando un precio de entre 192 y 195 dólares. Al igual que White, Daryanani también cree que el iPhone 8 será el principal catalizador para conseguir este aumento en el valor de Apple, y es que es mucha la expectación que hay con el conocido como el iPhone del Décimo Aniversario.

Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios