lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple quiere convencernos para regalar su Apple Watch Series 2 estas navidades

Apple quiere convencernos para regalar su Apple Watch Series 2 estas navidades

Marta Rodríguez

12 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Justo a tiempo para Navidad, Apple ha estrenado cuatro nuevos anuncios para el Apple Watch Series 2.

Cada uno de los cuatro anuncios está rodado con planos subjetivos, es decir, desde la perspectiva del dueño del Apple Watch, empezando en el momento en que lo desenvuelve y lo saca del paquete, y mostrando cómo lo utiliza en diferentes situaciones.

El primero de ellos se titula “Go Out”, y su protagonista es un hombre que parece salir de casa para ir a una cita, y debe ir corto de tiempo porque sale a toda prisa, intenta parar un taxi (sin éxito) bajo la lluvia (una buena ocasión para mostrar la impermeabilidad del nuevo Apple Watch). Por el camino, sólo se detiene para comprar un ramo de flores, que paga utilizando Apple Pay y, una vez en el ascensor, el reloj le recuerda que respire. Después, sale corriendo y llama a una puerta, donde le abre una chica.

El segundo de los anuncios se titula “Go Play”, y su protagonista es una mujer que, tras desenvolver su Apple Watch, y lo que parece ser una correa Product (RED), sale a jugar al fútbol con sus amigos. En un momento del partido, se cae, momento que aprovecha para consultar su progreso en la app Actividad, y después se levanta, y consigue meter gol.




El siguiente anuncio es el más corto de todos. Se titula “Go Dance”, y dura tan solo 10 segundos, justo el tiempo que le lleva a su protagonista desenvolver su Apple Watch, pulsar “play” y ponerse a bailar con unos amigos. Sin más.

El último de los anuncios, titulado “Go Run”, está dedicado a promocionar el nuevo Apple Watch Nike+, una edición especial para atletas que incluye una exclusiva correa transpirable, así como esferas exclusivas y la aplicación Nike+ Run Club. Precisamente, el anuncio empieza con dicha aplicación que, una vez el protagonista del anuncio ha desenvuelto el reloj, le pregunta “¿corremos hoy?”. Por supuesto, la respuesta es “si”, y eso es precisamente lo que vemos durante los 15 segundos que dura el anuncio: alguien corriendo por la ciudad, y también por el bosque. Al final del anuncio, ya se ha hecho cinco kilómetros, y podemos ver la ruta que ha seguido gracias al GPS.

¿Os ha convencido Apple para que estas Navidades regaléis su Apple Watch Series 2?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios