lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple rechaza la aplicación Pay Mini de Samsung

Apple rechaza la aplicación Pay Mini de Samsung

Marta Rodríguez

13 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Hace unos meses se dijo que Samsung lanzaría una aplicación llamada Pay Mini para iOS y Android, destinada a impulsar el uso de Samsung Pay, el servicio de pagos móviles que, hasta ahora, era exclusivo de los dispositivos Samsung.

La aplicación permitiría pagar utilizando Samsung Pay al hacer compras online desde un iPhone o un teléfono Android, pero parece que Samsung no va a tener más remedio que conformarse con los dispositivos Android, porque, según hemos sabido esta semana, Apple rechazado Pay Mini.

Los de Cupertino no han desvelado la razón por la que han rechazado la aplicación de Samsung, pero no hay que ser un genio para adivinar sus motivos. Al fin y al cabo, no es la primera  vez que la compañía californiana ha rechazado una app que competía directamente con su propio software o servicios: hubo un tiempo en que ni siquiera admitía un navegador web o un cliente de email de otra compañía.

En los últimos tiempos, Apple se ha relajado un poco en este sentido, pero  por lo que parece, no lo suficiente como para aceptar una aplicación que compite directamente con Apple Pay.




En Samsung parecen resignados: “después de que Apple haya rechazado registrar Samsung Pay Mini en su App Store, hemos decidido centrarnos en smartphones con Android”, dijo un representante de la compañía coreana a ETNews.

¡Que remedio!

Samsung Pay está disponible en la actualidad en varios mercados en los que, por el momento, no hay Apple Pay, como Corea del Sur, Brasil, Puerto Rico o Tailandia. Además, es el único servicio de pagos móviles que soporta la tecnología MST (Transmisión Magnética Segura), lo que hace que pueda utilizarse en establecimientos que utilizan lectores de tarjetas tradicionales, sin necesidad de NFC.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios