lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple rediseña la app Soporte Apple añadiendo una nueva sección “Descubre”

Apple rediseña la app Soporte Apple añadiendo una nueva sección “Descubre”

Marta Rodríguez

30 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha actualizado su aplicación oficial Soporte Apple introduciendo una interfaz de usuario rediseñada que incluye una nueva sección llamada “Descubre” en la que podremos aprender más sobre los dispositivos que tenemos.

La aplicación Soporte Apple es una guía personalizada de las mejores opciones de Apple, que nos permite encontrar respuestas a nuestras dudas  en artículos hechos a medida. Además, a través de la aplicación podemos contactar con Apple, ya sea telefónicamente, por chat o por correo electrónico, poniéndonos en contacto con un experto que nos ayudará a solucionar nuestro problema, o bien concertar una cita con una Apple Store o proveedor de servicios autorizado Apple cercano.

La nueva interfaz de Soporte Apple tiene un diseño más limpio, con más espacios blancos y una barra de búsqueda universal que aparece en la zona superior de la sección “Obtener soporte”, que nos permitirá encontrar artículos de forma más rápida.

Cuando seleccionamos un producto para obtener ayuda, la aplicación está mejor organizada, repartiendo los artículos en dos secciones: “Temas populares” y “Más temas”. Además, también irán apareciendo otros artículos recomendados que nos darán más información.

Descubre




En la zona inferior de la aplicación podemos encontrar una barra de navegación donde aparecen tres secciones diferentes: “Descubre”, “Obtener soporte técnico” y “Cuenta”. En realidad, con la excepción de “Descubre” las otras dos secciones ya estaban disponibles anteriormente, aunque estaban organizadas de otra manera.

La mayor novedad de la actualización es, sin duda, la nueva sección “Descubre”, que nos muestra varios artículos de tutoriales que son específicos para el dispositivo que tenemos.

Debajo de los artículos podremos encontrar un apartado llamado “Explorar colecciones”, con temas generales, como “Te damos la bienvenida a iOS 11”, “Aprende a utilizar el iPhone”, “Hacer fotos y organizarlas”, etc.

La versión 2.0 de la app Soporte Apple está ya disponible en le App Store y es gratuita. Requiere iOS 11.0 o posterior.

Soporte Apple
Soporte Apple
Developer: Apple
Price: Free

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios