lo más nuevo! ofertas ia2
> > Si tienes un Apple Watch original estropeado Apple podría cambiártelo por un Apple Watch Series 1

Si tienes un Apple Watch original estropeado Apple podría cambiártelo por un Apple Watch Series 1

Marta Rodríguez

21 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si tienes un Apple Watch original que no funciona bien y necesitas repararlo, Apple podría reemplazártelo por un Apple Watch Series 1.

Según ha publicado MacRumors, Apple ha informado a los empleados de sus tiendas, así como a los servicios de reparación autorizados, de que algunos modelos del Apple Watch original pueden ser reemplazados completamente por un modelo de Apple Watch Series 1, dependiendo del tipo de reparación que necesite el dispositivo.

Las sustituciones, eso sí, están limitadas a los modelos de aluminio en color plata, gris espacial, oro, y oro rosa. Además, la opción sólo está disponible en algunos países, aunque en estos momentos desconocemos cuáles son esos países en concreto.

Apple_Watch




En realidad, la diferencia entre el Apple Watch original y el Apple Watch Series 1 es mínima. En su mayor parte, ambos modelos son prácticamente idénticos, pero el Apple Watch Series 1 tiene un procesador más actualizado, con un chip S2 (el Apple Watch original tiene un chip S1). En todo caso, y aunque la diferencia sea poca, no está nada mal llevar a reparar un dispositivo y que te lo sustituyan por una versión más moderna.

Por desgracia, en estos momentos no podemos saber con seguridad si España está entre alguno de los países donde esta opción está disponible. Esperamos que Apple nos lo aclare pronto.

Los modelos del Apple Watch original ya no están cubiertos por el habitual año de garantía de Apple, aunque aquellos clientes que hayan contratado AppleCare para sus relojes todavía pueden repararlo de forma gratuita, hasta que no hayan transcurrido dos años desde la compra. Recientemente supimos que aquellos usuarios que tengan un Apple Watch original al que se le haya despegado la parte trasera, tienen derecho a una reparación gratuita durante un período de tres años.

Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios