lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple registra cinco MacBooks, cuatro iPads, y un teclado inalámbrico cinco días antes de la WWDC

Apple registra cinco MacBooks, cuatro iPads, y un teclado inalámbrico cinco días antes de la WWDC

Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Ya sólo faltan unos días para que dé comienzo la WWDC, y este año la conferencia de desarrolladores de Apple promete ser interesante ya que, por primera vez desde 2013, además de las acostumbradas actualizaciones de software, la compañía podría presentar nuevos productos de hardware.

En las últimas semanas han ido apareciendo rumores sobre la gran posibilidad de que Apple presente el día 5 de junio nuevos iPad Pros, así como una actualización de su línea de MacBooks, y ahora, según ha descubierto la web francesa Consomac, la compañía ha registrado varios nuevos dispositivos, que aparecen en la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática.

El documento filtrado por Consomac, que está escrito en ruso, apunta al próximo lanzamiento de cinco nuevos productos que funcionarán con macOS Sierra, y cuatro productos con iOS 10.

Nuevos_Productos_Apple

Los dispositivos con macOS Sierra aparecen identificados con los números de modelo A1289, A1347, A1418, A1419, y A1481. Probablemente los números se correspondan a dos nuevos MacBook Pros de 13 pulgadas, dos nuevos MacBook Pros de 15 pulgadas, y un nuevo MacBook de 12 pulgadas.




Según indican los rumores, la actualización de los MacBooks consistirá en simples mejoras internas, con la inclusión de un procesador Kaby Lake más rápido.

En cuanto a los dispositivos con iOS 10, aparecen identificados con los números A1671, A1709, A1670, y A1701, que probablemente se correspondan a dos modelos de iPad Pro de 10,5 pulgadas (uno con Wi-Fi y el otro con Wi-Fi y LTE) y dos nuevos modelos de iPad Pro de 12,9 pulgadas (uno con Wi-Fi y el otro con Wi-Fi y LTE).

Además, en el documento también se incluye un posible nuevo teclado inalámbrico, que aparece identificado con el número A1843, y que probablemente sea una revisión del Magic Keyboard actual. La última vez que Apple actualizó el teclado fue a finales de 2015, cuando le añadió la posibilidad de recargar su batería utilizando el conector Lightning.

La keynote de la WWDC tendrá lugar el día 5 de junio a las 10 de la mañana, hora del Pacífico (las 7 de la tarde en España). Además de nuevos MacBooks y iPad Pros, también se ha rumoreado que Apple podría presentar su nuevo Altavoz Siri. Por supuesto, también veremos las nuevas versiones de los sistemas operativos de la compañía: iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4 y tvOS 11.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios