lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple requiere a los desarrolladores capturas con pantalla retina

Apple requiere a los desarrolladores capturas con pantalla retina

Diego Rodríguez

08 febrero, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





3GS CAPTURAS NO ADMITIDAS

Los desarrolladores de iOS han recibido hoy una comunicación de Apple en la que se les obliga a enviar capturas de pantalla en la resolución de la pantalla retina.

¿que implica esto?, pues que los desarrolladores necesitarán disponer de algún dispositivo con esta resolución al enviar capturas de pantalla a Apple.

Os traducimos la comunicación:




“Al crear o actualizar tus aplicaciones en iTunes Connect, debes subir capturas de pantalla que sean de alta resolución. Requerimos tus capturas como imágenes de alta resolución para que tu aplicación esté optimizada para la pantalla Retina.

Los requisitos para obtener imágenes de alta resolución son 960 x 640, 960 x 600, 640 x 960 o 640 píxeles x 920. Las imágenes deben ser de al menos 72 dpi, en el espacio de color RGB, y el archivo debe ser Jpeg, Jpg, Tif, tiff, O png. Puedes actualizar los archivos de captura de pantalla en cualquier momento a iTunes Connect.”

Esta petición puede sentar las bases del fin de la era del 3GS, que sabemos no tardará mucho en llegar, aunque las ventas del 3GS sigan siendo más que convincentes y todavía lleven un ritmo aceptable, pero los costes de fabricación del iPhone 4 y 4S se van reduciendo, y está claro que este año llegará el tan esperado y ansiado iPhone 5, que seguro significará la eliminación de las capturas a resolución 480×320 que es la que tiene el 3GS.

También puede sentar las bases del comienzo del uso de una nueva resolución que está a punto de instaurar la llegada del nuevo iPad 3, que según la rumorología que tanto nos molesta nombrar, llegará con unos más que interesantes y deseables 2048 x 1536 píxeles.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios