lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple retrasa el lanzamiento del HomePod hasta principios de 2018

Apple retrasa el lanzamiento del HomePod hasta principios de 2018

Marta Rodríguez

17 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El HomePod va a hacerse esperar más de lo que pensábamos. Cuando Apple presentó su altavoz inteligente dijo que lo lanzaría en diciembre, sin embargo, hoy ha emitido un comunicado en el que dice que el HomePod no llegará hasta principios de 2018.

Este es el comunicado de Apple:

“No podemos esperar a que la gente pueda experimentar el HomePod, el altavoz inalámbrico de Apple para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo hasta que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a venderlo en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.”

Con esto, parece repetirse la historia del año pasado con los AirPods, que en un principio iban a lanzarse en octubre, pero terminaron llegando en diciembre. Al igual que ocurrió en aquella ocasión, Apple no ha especificado las causas del retraso.

El HomePod es el primer altavoz que Apple ha diseñado desde el iPod Hi-Fi en 2007. El HomePod servirá para reproducir música directamente de Apple Music o desde un iPhone, iPad, Mac o Apple TV vía AirPlay. Además cuenta con integración con Siri para poder controlarlo con la voz, para lo cual cuenta con seis micrófonos en su interior.




Apple quiere distinguir su HomePod de otros altavoces inteligentes en el mercado destacando la calidad de audio de su dispositivo, gracias a sus 7 tweeters (mini altavoces para los tonos agudos), y a un woofer de alta incursión.

Pero una de las características más interesantes del HomePod es su capacidad para adaptar el sonido a la habitación y a la posición en que se encuentra gracias a la disposición circular de los tweeters y a la inteligencia del chip A8 que, con la ayuda de los sensores integrados en el altavoz, es capaz de dirigir el sonido en la dirección más óptima para generar en todo momento la mejor sensación acústica y un sonido totalmente inmersivo.

No sabemos cuándo lanzará Apple exactamente su HomePod, pero lo que si tenemos claro es que los que no vivimos en ninguno de los tres países que verán su lanzamiento inicial vamos a tener que armarnos de paciencia para poder hacernos con uno, porque de cuándo llegará al resto del mundo, aún no hay noticia alguna. Mientras llega, siempre puedes echarle un vistazo a nuestra página especial en la que te contamos todo lo que sabemos sobre el HomePod.

Vía CNBC

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios