lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple se pasará definitivamente al OLED con los iPhones de 2019

Apple se pasará definitivamente al OLED con los iPhones de 2019

Marta Rodríguez

30 mayo, 2018




El año pasado Apple lanzó el iPhone X, su primer iPhone con pantalla OLED y, si hemos de creer todos los rumores que han ido llegando en los últimos meses, el próximo mes de septiembre tendremos otros dos iPhones OLED; uno de ellos será una segunda generación del iPhone X, que mantendrá su pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el otro será un modelo Plus, cuya pantalla tendrá 6,5 pulgadas.

En 2018 todavía tendremos un nuevo iPhone con pantalla LCD, un modelo de 6,1 pulgadas que tendrá un diseño similar al del iPhone X, con pantalla de borde a borde y Face ID, que será más barato que los modelos OLED. Sin embargo, es posible que este sea el último iPhone LCD que lance Apple, a juzgar por los últimos rumores que nos han llegado procedentes de Corea.

Según ha publicado la web surcoreana ET News, Apple ya ha empezado a planear sus iPhones de 2019, y ha decidido adoptar pantallas OLED en los tres modelos que lanzará el año que viene. 

Esta no es la primera vez que hemos oído que el objetivo de Apple es que, en un futuro próximo, todos los iPhones tengan pantalla OLED, y ya ha habido varias fuentes que han señalado 2019 como el año en que la transición será completa. Sin embargo, parece que, en esta ocasión, los mercados financieros se están tomando el rumor muy en serio, hasta el punto que las acciones de Japan Display cayeron nada menos que un 20% tras la noticia, y las de Sharp un 4%.




iPhone-X-Pantalla

Y es que Japan Display es, en la actualidad, uno de los principales suministradores de pantallas LCD para iPhone y, si bien la compañía va a empezar a desarrollar tecnología OLED, no empezará a producir este tipo de pantallas hasta 2019, algo que hará que no lo tenga fácil para competir con Samsung, y otros fabricantes de paneles OLED que están más adelantados que Japan Display en este tipo de tecnología.

En estos momentos, Samsung es el suministrador OLED exclusivo para el iPhone X, si bien los rumores indican que Apple habría invertido miles de millones de dólares para ayudar a LG a desarrollar la tecnología y, de hecho, ha habido rumores de que será LG la encargada de suministrar los paneles OLED para el “iPhone X Plus” que Apple lanzará este año.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!