lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple da luz verde a una nueva comedia sobre la poeta Emily Dickinson

Apple da luz verde a una nueva comedia sobre la poeta Emily Dickinson

Marta Rodríguez

31 mayo, 2018




Apple ha añadido una nueva serie original a su proyecto televisivo, que poco a poco va tomando forma. En esta ocasión se trata de una serie sobre la vida de la poeta americana Emily Dickinson, que estará protagonizada por Hailee Steinfeld.

Según parece, la serie constará de capítulos de una media hora y ofrecerá “una mirada cómica sobre mundo de Dickinson”, que explorará las limitaciones impuestas por la sociedad de la época y  por su familia, así como por su género, todo ello desde la perspectiva de una incipiente escritora que no encajaba en la época en que le tocó vivir.

Emily Dickinson fue una de las más importantes poetas estadounidenses. Escribió más de 1.800 poemas, pero durante su vida no llegó a publicar ni una docena de ellos. Muchos de estos poemas trataban sobre la muerte y la inmortalidad.

La poeta era considerada una excéntrica por sus vecinos, ya que siempre solía vestir de blanco, y se negaba a saludar a los invitados a su casa. En los últimos años de su vida, ni siquiera salía apenas de su habitación. No fue hasta después de su muerte, en 1886, que su hermana pequeña descubrió todos los poemas que Emily había escrito, y que guardaba en su habitación, y se supo la magnitud real de su obra, que demostraba que la poeta era, en realidad, una persona apasionada y con una gran vida interior. 




Hailee-Steinfeld

Hailee Steinfeld

Como decíamos, Hailee Steinfeld será la encargada de interpretar a Emily Dickinson en la nueva serie de Apple. La actriz es conocida por sus papeles en películas como True Grit, de los hermanos Coen, por la que fue nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto en 2011. También hemos podido verla en las comedias musicales Pitch Perfect 2, Pitch Perfect 3, o la comedia dramática Edge of Seventeen. La serie sobre Emily Dickinson será su primer papel televisivo importante.

Alena Smith, guionista de series como The Affair y The Newsroom se encargará de escribir y producir ejecutivamente la nueva serie. El director será David Gordon Green.

Apple ya tiene más de una docena de series de televisión en marcha, aunque de momento no sabemos cuándo podremos verlas, ni cómo será distribuido, si a través de Apple Music, como Carpool Karaoke o Planet of the Apps, o de una nueva plataforma de vídeo en streaming, tipo Netflix. Según los rumores, las primeras series podrían estrenarse en 2019, cosa que tiene bastante sentido, si tenemos en cuenta que los primeros proyectos datan del otoño de 2017.

Vía Variety

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!