lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple sigue adelante con sus planes televisivos

Apple sigue adelante con sus planes televisivos

Marta Rodríguez

07 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Cada vez resulta más evidente que Apple va muy en serio con lo de producir contenido televisivo original. Ahora, los de Cupertino han contratado a cuatro ejecutivos veteranos del mundillo de la televisión, que se unirán al equipo de programación de la compañía.

Según ha publicado Variety, Apple se ha hecho con tres veteranos de Sony y una antigua ejecutiva de WGN.

De Sony Pictures Television, Apple ha contratado a Kim Rozenfield, el antiguo director de contenido actual de la compañía. En Apple, se encargará del desarrollo de series documentales. Los otros dos fichajes de Sony son Max Aronson y Ali Woodruff, antiguos ejecutivos de desarrollo de dramas y asuntos creativos en la compañía.

Apple-Hollywood

Rozenfield, Aronson, y Woodruff estarán bajo las órdenes de Zack Van Hamburg y Jamie Erlicht, otros dos ejecutivos que Apple “le robó” a Sony hace unos meses para que lideraran el equipo de programación televisiva.

Para terminar, Apple también ha contratado a Rita Cooper Lee, que era la directora de publicidad de WGN America, y que en Apple trabajará bajo las órdenes de Tom Neumayr.




¿Se convertirá Apple en la próxima Netflix?

Poco a poco, Apple está creando todo un equipo que se encargará de trabajar para obtener y producir contenido original. En agosto, The Wall Street Journal publicaba un artículo según el cual la compañía de Cupertino contaría con un presupuesto de 1.000 millones de dólares para conseguir este objetivo.

Recientemente, además, ha habido rumores de que Apple está intentando hacerse con los derechos de emisión de la franquicia de James Bond, y también de una nueva serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Apple-James-Bond

Por supuesto, Apple tendrá que enfrentarse a competidores muy fuertes en este terreno, que están acostumbrados a negociar para adquirir los derechos de las series, pero el hecho de tener en sus filas a varios ejecutivos veteranos podría serle de gran ayuda a la compañía de Cupertino.

Lo que tenemos muy claro a estas alturas es que las ambiciones de Apple en este terreno van mucho más allá de cosas como Carpool Karaoke o Planet of the Apps, los dos primeros programas con los que los de Cupertino han tanteado la producción propia.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios