lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple sigue dando razones a los usuarios de Android para que se pasen al iPhone

Apple sigue dando razones a los usuarios de Android para que se pasen al iPhone

Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




La semana pasada, Apple inauguraba una página web dedicada a intentar convencer a los usuarios de Android de que se cambiaran al iPhone, resaltando todas las virtudes de su smartphone y lo fácil que es hacer el cambio, gracias a la aplicación Move to iOS.

Como refuerzo a la web, Apple también publicó varios anuncios en su canal de YouTube, de 16 segundos de duración cada uno, resaltando lo fácil que pone las cosas Apple para todo aquel usuario de Android que quiera cambiarse al iPhone, además de resaltar algunas de las principales virtudes de su smartphone, como su rapidez, o su seguridad.

Ahora, Apple ha añadido tres nuevos vídeos a la campaña en los que se centra en la seguridad, en la facilidad para mover todos nuestros contactos, y en el buen funcionamiento del iPhone.




Aquí podéis verlos:

En las últimas conferencias de resultados financieros, tanto Tim Cook como otros ejecutivos de la compañía se han asegurado de informar de que cada vez hay más usuarios de Android que deciden hacer el cambio a iPhone, y está claro que Apple quiere que haya cada vez más.

¿Lo conseguirán con esta campaña?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios