lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Cómo llamará Apple a los iPhones de 2018? Un analista apuesta por la simplificación

¿Cómo llamará Apple a los iPhones de 2018? Un analista apuesta por la simplificación

Marta Rodríguez

26 abril, 2018




Apple podría hacer un importante cambio en la manera en que nombra los iPhones a partir de este año, según afirma Robert Cihra, un analista de  la firma Guggenheim, que cree que la compañía simplificará los nombres de sus smartphones con el lanzamiento de los modelos de 2018, que tendrá lugar el próximo otoño.

De hecho, el año pasado ya empezamos a ver cambios en este sentido, cuando Apple se saltó el iPhone 7s, llamando a sus nuevos modelos LCD iPhone 8 y iPhone 8 Plus, e introduciendo un modelo OLED con un nuevo diseño, al que llamó iPhone X.

Esto nos ha hecho preguntarnos cómo va a llamar Apple a sus nuevos iPhones. 

Como sabéis, según todos los rumores que nos han llegado hasta ahora, la compañía va a lanzar tres nuevos modelos este año. 

Uno de ellos tendrá pantalla LCD, como el iPhone 8, sin embargo su diseño será diferente, ya que se basará en el del iPhone X, y tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas que irá de lado a lado, con marcos reducidos a la mínima expresión, sin Touch ID, y con un notch, donde irá alojada la cámara TrueDepth y el Face ID. 

iPhone-2018




En cuanto a los otros dos modelos, con pantalla OLED, mantendrán también el diseño del iPhone X, uno de ellos seguirá siendo de 5,8 pulgadas, mientras que el otro será de 6,5 pulgadas.

Teniendo en cuenta que el modelo LCD va a ser muy diferente del iPhone 8, parece poco probable que Apple vaya a llamarlo iPhone 8s o, ni tan siquiera, iPhone 9. Pero, ¿y los modelos OLED? ¿Podrían llamarse iPhone Xs? ¿iPhone XI quizás?

Según Cihra, Apple no optará por ninguna de estas opciones: “Creemos que Apple utilizará este próximo ciclo para cambiar formalmente su patrón de nomenclatura/marca”, dice el analista. Según él, la compañía llamará al modelo LCD, simplemente, iPhone, sin ningún número en absoluto. En cuanto a los modelos OLED, cree que el de 5,8 pulgadas se seguirá llamando iPhone X, sin más, mientras que el modelo de 6,5 pulgadas se llamará iPhone X Plus. De hecho, los rumores indican que, una vez lance sus nuevos modelos, Apple discontinuará el iPhone X actual.

Y la verdad es que tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta lo que ha hecho Apple con el iPad. En estos momentos, Apple cuenta con una línea más barata, que se llama, simplemente, iPad, y con otra dirigida a usuarios profesionales, que se llama iPad Pro, una señal de que la compañía tiende a la simplificación en los nombres de sus dispositivos.

Vía AppleInsider

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!