lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple TV 5 podrá reproducir contenido en 4K, HDR10 y Dolby Vision

El Apple TV 5 podrá reproducir contenido en 4K, HDR10 y Dolby Vision

Fran Rodríguez

07 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El firmware del HomePod no sólo ha revelado algunos datos interesantes sobre el iPhone 8, sino que también demuestra, según el desarrollador de iOS Guilherme Rambo, que la compañía de la manzana está trabajando en una próxima edición de su Apple TV que será capaz de reproducir contenido en 4K, HDR10 y Dolby Vision.

Y es que el código del HomePod, usando el nombre en clave “J105”, hace referencia a un futuro dispositivo que soportará tanto la resolución Ultra HD como las mencionadas tecnologías vanguardistas de imagen; por supuesto, todo hace indicar que se trata del Apple TV 5.

Precisamente éstas son algunas de las características que más se echan de menos en el Apple TV 4, por lo que no nos extraña que los de Cupertino estén trabajando en solventar esta ausencia. Que soportaría 4K es algo que ya se había rumoreado tiempo atrás, y va alineado al contenido en esa resolución que está preparando la compañía de la manzana para iTunes.




Sin embargo, es la primera noticia que nos llega en la que se evidencie que las tecnologías HDR10 y Dolby Vision también estarán presentes en el próximo set-top-box de Apple. Si tenemos en cuenta que se trata de tecnologías presentes en muchos de los televisores de última generación, y que tanto Sony en su PS4 Pro como Microsoft en la futura edición de su XBOX las han incluido en sus consolas, resulta evidente que se trata de mejoras imprescindibles para el Apple TV 5 y que, desde iPhoneA2, acogemos con entusiasmo.

El Apple TV 5 aún no ha sido oficialmente presentado, pero se espera que sea lanzado a lo largo de los próximos meses; quizás incluso lo veamos en la keynote del iPhone 8. Además de la capacidad para reproducir contenidos a más resolución y con tecnología HDR, otros rumores sugieren que funcionará mucho más rápido que el Apple TV 4. ¡Ya estamos deseando verlo!

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios