lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple venderá 80 millones de iPhone 5, según los analistas

Apple venderá 80 millones de iPhone 5, según los analistas

JC Román

18 julio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





A pesar de que el iPhone 4S no tuvo un diseño radicalmente nuevo ni unas características completamente nuevas que muchos esperaban, se ha convertido en el iPhone más popular de Apple.

Durante el primer trimestre de su disponibilidad, Apple vendió más de 37 millones de unidades del iPhone 4s, pero el analista Gene Munster dice que Apple va a conseguir  vender por lo menos 80 millones del nuevo iPhone en 5 años.

80 millones de iPhones es una cantidad enorme de iPhones, entonces nos preguntamos ¿Cómo Gene se atreve a llegar a ese número?.

La firma de Munster encuestó a 400 propietarios de teléfonos y les preguntó si están pensando en comprar un iPhone como su próximo teléfono, pues bien, 65,5% de los encuestados dijo que sí y de esos, el 51% dijo que va a comprar un iPhone 5 en cuanto sea lanzado al mercado, Munster luego utiliza esos porcentajes, junto con su estimación del número actual de usuarios del iPhone y llega a la conclusión de que Apple tiene 80 millones de ventas de su nuevo iPhone.




El 92% de los usuarios del iPhone tenemos claro que nuestro próximo iDispositivo será el nuevo iPhone, en comparación con sólo el 60% de los propietarios de Android que planean comprar otro teléfono que salga de Android.

No sabemos si estos números impresionantes de ventas serán así al final, pero tampoco nos parecería raro que lo fueran sabiendo la gran repercusión que está teniendo el iPhone en cada vez más usuarios.

Via  | Fortune

 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios