lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple venderá 80 millones de iPhone 5, según los analistas

Apple venderá 80 millones de iPhone 5, según los analistas

JC Román

18 julio, 2012




A pesar de que el iPhone 4S no tuvo un diseño radicalmente nuevo ni unas características completamente nuevas que muchos esperaban, se ha convertido en el iPhone más popular de Apple.

Durante el primer trimestre de su disponibilidad, Apple vendió más de 37 millones de unidades del iPhone 4s, pero el analista Gene Munster dice que Apple va a conseguir  vender por lo menos 80 millones del nuevo iPhone en 5 años.

80 millones de iPhones es una cantidad enorme de iPhones, entonces nos preguntamos ¿Cómo Gene se atreve a llegar a ese número?.

La firma de Munster encuestó a 400 propietarios de teléfonos y les preguntó si están pensando en comprar un iPhone como su próximo teléfono, pues bien, 65,5% de los encuestados dijo que sí y de esos, el 51% dijo que va a comprar un iPhone 5 en cuanto sea lanzado al mercado, Munster luego utiliza esos porcentajes, junto con su estimación del número actual de usuarios del iPhone y llega a la conclusión de que Apple tiene 80 millones de ventas de su nuevo iPhone.




El 92% de los usuarios del iPhone tenemos claro que nuestro próximo iDispositivo será el nuevo iPhone, en comparación con sólo el 60% de los propietarios de Android que planean comprar otro teléfono que salga de Android.

No sabemos si estos números impresionantes de ventas serán así al final, pero tampoco nos parecería raro que lo fueran sabiendo la gran repercusión que está teniendo el iPhone en cada vez más usuarios.

Via  | Fortune

 

OFERTA DEL DÍA

-17%

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!