lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo anuncio del Apple Watch 2 nos anima a llevar una vida más activa y saludable

El nuevo anuncio del Apple Watch 2 nos anima a llevar una vida más activa y saludable

Marta Rodríguez

03 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Apple ha publicado un nuevo anuncio para promocionar el Apple Watch Series 2 en su canal de YouTube. El anuncio, de un minuto de duración, se titula “Live Bright” y quiere resaltar cómo puede ayudarnos el reloj inteligente de Apple a llevar una vida activa y saludable.

A lo largo del anuncio, podemos ver a varias personas que llevan puesto un Apple Watch en una variedad de entornos diferentes, y practicando varias actividades, como nadar, correr, e incluso lanzarse en paracaídas. El anuncio pretende mostrar que el reloj de Apple puede sernos de ayuda para cambiar nuestros hábitos, para que llevemos una vida menos sedentaria, por medio de funciones como De Pie, que nos recuerda que nos levantemos de vez en cuando, si detecta que llevamos ya un tiempo sentados, o la nueva aplicación Respirar.

En la descripción del vídeo en YouTube, Apple dice que el Apple Watch es el compañero perfecto para llevar una vida saludable, ayudándonos a mantenernos activos, motivados, y conectados.

En cuanto a la música del anuncio, Apple ha utilizado la canción Freedom, de Beyoncé, en la que colabora el rapero Kendrick Lamar.




Hasta ahora, la mayoría de los anuncios para promocionar el Apple Watch se han centrado en una función o característica específica del dispositivo. El nuevo anuncio, sin embargo, es más genérico y muestra cómo podemos integrar el Apple Watch en todos los aspectos de nuestra vida.

Aquí podéis verlo:

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios