lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch 3 mantendrá el mismo diseño, pero tendrá conectividad LTE

El Apple Watch 3 mantendrá el mismo diseño, pero tendrá conectividad LTE

Marta Rodríguez

15 agosto, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El mes que viene Apple celebrará, con toda probabilidad, el evento de presentación de su nueva línea de iPhone, pero además también se espera que introduzca la tercera generación del Apple Watch.

Es muy poco lo que se ha hablado sobre el Apple Watch Series 3, y los pocos rumores que han ido llegando sugieren que no vamos a ver grandes cambios en lo que se refiere a su diseño, pero que la nueva generación del reloj inteligente de Apple podría tener conectividad celular.

Ahora, Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, ha emitido uno de sus informes para los inversores, y en él corrobora todos estos rumores: según afirma, el Apple Watch Series 3 no tendrá cambios obvios en su diseño, y su principal novedad será la conectividad LTE.

El nuevo Apple Watch seguirá manteniendo sus dos tamaños de caja, de 38 y 42 mm, y estará disponible en dos versiones, una con conectividad celular y otra sin ella, al igual que sucede con el iPad. Según Kuo, las versiones con conectividad celular sólo soportarán redes LTE, y no 3G, probablemente con el objeto de ahorrar energía y mejorar la latencia de red y el rendimiento.

Apple_Watch




Según cree Kuo, Apple venderá entre 8 y 9 millones de unidades de su nuevo Apple Watch en la segunda mitad de 2017, de las cuales, entre un 35 y un 40 por ciento corresponderán al modelo LTE.

En todo caso, el analista cree que para que las ventas del Apple Watch aumenten es necesario que Apple introduzca novedades en su diseño, y más aplicaciones médicas y de salud, para las que tendría que obtener la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Los modelos de Apple Watch Series 3 con conectividad celular llevarán un módem LTE de Intel, que permitirá a los usuarios hacer y recibir llamadas telefónicas, utilizar iMessage y aplicaciones como Twitter o Instagram, por ejemplo, sin necesidad de tener cerca un iPhone.

Otros de los rumores que hemos oído previamente indican que el nuevo Apple Watch tendrá una mejor batería, más duradera, y que podría contar con pantallas micro-LED con una nueva tecnología “glass-film” o película de vidrio.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios