lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple Watch 3: esto es lo que trae de nuevo

Apple Watch 3: esto es lo que trae de nuevo

Fran Rodríguez

12 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El nombre del nuevo Apple Watch es, como esperábamos, Apple Watch Series 3, con conexión celular incluida. Con ello, Apple pretende que su reloj sea mucho más independiente del iPhone; podrás contestar llamadas con él sin tener el teléfono cerca (usará el mismo número que tu iPhone), llevarte el móvil a donde quieras y escuchar Apple Music, junto con unos auriculares bluetooth como los AirPods, sin necesidad de llevar el iPhone contigo.

El Series 3 equipa un nuevo procesador un 70% más rápido; Siri, por primera vez en el Apple Watch, tendrá voz y no te obligará a mirar la pantalla del reloj cuando hables con él. El Wi-Fi será un 85% más rápido, y el Bluetooth un 50% más rápido. Se anuncia que se están preparando aplicaciones especiales para esquí y snowboard. La batería tendrá la misma duración.

La antena de la conexión LTE será la propia pantalla del Watch, y se utilizará un nuevo tipo de tarjeta SIM mucho más pequeña que la nanoSIM. El tamaño del Series 3, a pesar de los nuevos añadidos, es exactamente del mismo tamaño que el Series 2.

Se muestra una llamada en directo realizada desde el Series 3. La verdad es que parece una película de ciencia ficción; la persona con la que hablan en directo está… ¡sobre una tabla de surf! Como el Watch es impermeable, no hay ningún problema en utilizarlo en el agua, incluso para hacer llamadas.




Se presenta un nuevo color dorado para la caja del reloj, además de nuevas correas para acompañar el Series 3. Se seguirá comercializando el Watch con caja de cerámica, pero además de en color blanco estará también disponible en color negro, y aparece un punto rojo en la corona.

Apple-Watch-3

El Apple Watch Series 3 estará disponible el 22 de septiembre y se podrá empezar a reservar el 15 de septiembre. La versión con LTE sólo estará disponible desde el día de lanzamiento en 10 países (entre los que no se encuentra España); en España se podrá reservar desde el primer día la versión sin LTE. El precio en EEUU será de 329$ (sin Cellular) y 399$ (con Cellullar). El Series 1 pasa a costar 249$.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios