lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch Series 3 llegará en otoño

El Apple Watch Series 3 llegará en otoño

Marta Rodríguez

06 abril, 2017




El Apple Watch Series 3 llegará en la segunda mitad de 2017, según ha publicado DigiTimes, algo que concuerda con una información publicada en enero en el medio chino Economic Daily News, según la cual, Apple lanzaría la tercera generación del Apple Watch en el tercer trimestre de este año, sin grandes cambios de diseño, pero con mejor batería y rendimiento.

Recordemos que Apple lanzó el Apple Watch Series 2, junto con una versión ligeramente mejorada del Apple Watch original, en septiembre del año pasado, a la vez que el iPhone 7, así que es plausible que este año haga lo mismo. El Apple Watch original, por su parte, se lanzó en abril de 2015.

Además de tener un procesador más rápido y mayor autonomía,  la tercera generación del reloj inteligente de Apple podría tener conectividad celular, algo que lleva rumoreándose desde hace ya mucho tiempo. Algunos analistas, como Christopher Rolland de SIG o Ming-Chi Kuo de KGI Securities han dicho que el Apple Watch Series 3 podría incluir conectividad LTE.

Apple-Watch

Con conectividad celular, los usuarios del Apple Watch no necesitarían llevar con ellos un iPhone para hacer cosas como llamar por teléfono, o escuchar Apple Music en streaming, por ejemplo, pero lo más probable es que sea necesario tener un plan de datos independiente del del iPhone.




Otra de las novedades que se rumorea que incluirán los nuevos relojes de Apple es una nueva tecnología de pantalla táctil “glass-film”, o película de vidrio.

El diseño del Apple Watch no ha cambiado desde que se lanzó la primera generación en abril de 2015, y no parece que este año vayamos a ver muchas novedades en este sentido. Lo que hace Apple es ir introduciendo nuevas correas cada cierto tiempo, pero el reloj en sí, poco ha cambiado.

De momento, son muy pocos los detalles que se conocen sobre la tercera generación del Apple Watch, y hasta ahora no ha habido ninguna filtración de la cadena de suministros.

Apple tiene varias patentes que describen ideas que podrían muy bien acabar incluidas en un futuro Apple Watch, como por ejemplo un sistema de identificación por medio del ritmo cardiaco, correas modulares, o una correa con retroalimentación háptica. También es posible que vayan añadiéndose más funciones de salud y fitness, que están a la espera de ser aprobadas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!