lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch revela los momentos de Juego de Tronos que más nos han acelerado el pulso

El Apple Watch revela los momentos de Juego de Tronos que más nos han acelerado el pulso

Marta Rodríguez

14 agosto, 2017




Si no habéis vivido en una cueva en medio de ninguna parte durante los últimos siete años, sabréis que Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno de masas. De hecho, seguramente muchos de vosotros seréis fans de la fantasía medieval de HBO basada en la saga “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin y, si os pasa como a mi, viviréis con pasión cada uno de sus episodios y más de un momento os habrá provocado una taquicardia tal que os ha hecho pensar que se os iba a salir el corazón del pecho pero, ¿hasta qué punto?

Esto han querido averiguar los creadores de Cardiogram, una popular aplicación para Apple Watch que sirve para monitorizar la frecuencia cardiaca, y para ello han realizado un estudio para el cual han registrado 2,3 millones de mediciones de frecuencia cardiaca durante los cuatro primeros capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos, determinando, de esa manera, cuáles son los cinco momentos que más nos ha acelerado el pulso… y probablemente no son los que os esperáis.

A excepción del primer puesto de la lista, las escenas que forman esta lista no pertenecen a grandes batallas, ni a secuencias espectaculares, sino que se trata de momentos de diálogo que muestran conflicto entre personajes.

Si sois seguidores de Juego de Tronos y todavía no habéis visto los primeros cuatro capítulos de esta temporada, probablemente será mejor que dejéis de leer este artículo, ya que contiene spoilers. Advertidos quedáis.

Estos son los cinco momentos que más han acelerado nuestro corazón según Cardiogram:

Jamie Vs Daenerys

Como no podía ser menos, el primer puesto de la lista lo ocupa ese momento en que Jaime decide cargar contra Daenerys y Drogon al final del cuarto episodio, tras una increíble batalla entre el ejército Lannister y una horda Dothraki capitaneada por Dany a lomos de su dragón, y que nos tuvo con el corazón en vilo. Se trata de una escena que, por primera vez, enfrenta a dos personajes importantes de Juego de Tronos, y que nos hace tener sentimientos encontrados. No se vosotros, pero a mi no me hace falta un Apple Watch para saber que mis pulsaciones se elevaron considerablemente durante esa escena. Según el estudio de Cardiogram, la media en ese momento fue de 91 pulsaciones por minutos.

Jamie_Lannister

¡¡Pero qué haces insensato!!

El Norte recuerda

En segundo lugar está la escena que abre el primer episodio, y en la que vemos a Arya Stark haciéndose pasar por Walder Frey, para vengarse por la Boda Roja: “Decidles que el norte recuerda. Decidles que el invierno ha llegado para la Casa Frey”, dice Arya a las mujeres de la familia Frey tras cargarse a todos los hombres de la casa, haciendo que nuestra frecuencia cardiaca aumentara hasta las 83 pulsaciones por minuto.




Walder_Frey

¿Brindamos?

Entonces no importará qué esqueleto se siente en el Trono de Hierro

En el tercer y cuarto lugar tenemos un empate entre dos tensos momentos que tienen lugar ante dos tronos y dos reinas diferentes. El primero de estos momentos tuvo lugar en el primer episodio, cuando Euron Greyjoy le proponía matrimonio a Cercei Lannister, algo que, por cierto, no le hizo nada de gracia a su gemelo Jamie.

Davos_Seaworth

El segundo momento tenía lugar durante el tercer episodio, ante el trono de Daenerys Targaryen en Rocadagrón, cuando Jon Snow y Davos Seaworth intentan convencer a la Khaleesi de que se les una para luchar contra el Ejército de los Muertos que amenaza al Norte (y a los Siete Reinos). Davos, sabiamente, le dice a Daenerys que, si la guerra contra el Rey de la Noche se pierde, entonces poco importará “qué esqueleto se siente en el Trono de Hierro”.

¿Todos tus espías?

En el último puesto de este peculiar Top 5 se encuentra esta escena del episodio dos, en la que Daenerys tiene una tensa conversación con Varys, en la que cuestiona su lealtad, puesto que el eunuco ha servido durante años a la familia que usurpó el trono a su padre.

Daenerys_Varys

Dany cuestiona la lealtad de Varys

¿Qué os parece esta lista? ¿son estos los momentos que más os han acelerado el pulso? ¿Cuál ha sido vuestro momento favorito de la temporada hasta ahora?

Si tenéis un Apple Watch y queréis saber cuánto se os acelera el pulso mientras veis Juego de Tronos, no dejéis de descargaros Cardiogram en la App Store. Es gratis.

Cardiogram for Apple Watch
Cardiogram for Apple Watch

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!