lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch pronto podría detectar automáticamente cuando estamos conduciendo

El Apple Watch pronto podría detectar automáticamente cuando estamos conduciendo

Marta Rodríguez

27 marzo, 2017




El Apple Watch viene muy bien para ver notificaciones cómodamente desde nuestra muñeca cuando no estamos utilizando el iPhone, pero cuando estamos conduciendo pueden distraernos, lo cual no es conveniente.

Por supuesto, hay varias soluciones para evitarlo, pero todas ellas tiene sus inconvenientes:

Podemos utilizar CarPlay, si nuestro coche cuenta con este servicio. Esto limitaría las alertas de llamadas telefónicas, mensajes, o las indicaciones de navegación, pero seguiríamos recibiendo las alertas de salud, además de que la pantalla se activará al mover la muñeca.

Otra opción es activar el modo “No Molestar”, que silencia las alertas, con la excepción de los contactos que tengamos en Favoritos, pero la pantalla seguiría encendiéndose igualmente, al mover la muñeca.

Por último, también tenemos el nuevo “Modo Teatro”, que llegará con watchOS 3.2. El Modo Teatro es útil porque, además de silenciar las alertas, evita que la pantalla se encienda, a no ser que la toquemos. El inconveniente es que tenemos que acordarnos de habilitar la función manualmente.




Ahora, una nueva patente de Apple describe un método que detectaría cuando estuviéramos conduciendo, basándose en la detección de movimiento, y configuraría qué alertas recibiríamos, y cuándo las recibiríamos, decidiendo incluso qué alertas son demasiado importantes como para ocultarlas mientras conducimos.

En algunos puntos de la patente, se describe cómo las notificaciones se evitarían por completo mientras el usuario estuviera conduciendo. Sin embargo, en otros casos, las notificaciones de alta prioridad, como llamadas de emergencia, seguirían estando permitidas.

La función podría ser personalizada por el usuario, e incluso por los fabricantes de los coches que incorporen CarPlay, que podrían elegir enviar las alertas a la pantalla o a los altavoces del coche, en lugar de al Apple Watch.

No sabemos si la tecnología descrita en la nueva patente llegará a convertirse en una realidad, pero la verdad es que parece una buena idea, y algo que sería interesante ver implementado en watchOS 4 y iOS 11 cuando Apple los lance el próximo otoño.

¿Qué opináis?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!