lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple celebra el Día de la Tierra con un nuevo logro para Apple Watch

Apple celebra el Día de la Tierra con un nuevo logro para Apple Watch

Marta Rodríguez

20 abril, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Con motivo del Día de la Tierra, que se celebra el próximo sábado 22 de abril, Apple ha lanzado un nuevo logro de actividad destinado a los usuarios del Apple Watch, con el que pretenden animarles a que salgan a hacer ejercicio.

El logro estará disponible en la app Actividad en el iPhone a partir de hoy jueves 20 de abril.

El nuevo desafío anima a los usuarios del reloj inteligente de Apple a que hagan 30 minutos de ejercicio en el exterior el Día de la Tierra. Quienes los completen serán recompensados con un logro exclusivo, y con pegatinas que podrán utilizar en la app Mensajes:

“Sal fuera y celebra el Día de la Tierra el 22 de abril y gana este logro. Dar un paseo, correr, nadar o hacer un entrenamiento durante 30 minutos o más en la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación de terceros que escriba datos de estos ejercicios en Salud. También obtendrás pegatinas especiales para Mensajes.”




Dia_de_la_Tierra

Esta es la tercera vez que Apple ha lanzado un reto temporal a los usuarios del Apple Watch desde el lanzamiento del reloj inteligente en 2015. El año pasado, la compañía lanzó un desafío para el Día de Acción de Gracias en el que proponía correr 5 Km, y en enero lanzaba el desafío de Año Nuevo, que proponía cerrar los tres anillos de actividad cada día durante una semana completa en enero.

En honor del Día de la Tierra, además, los empleados de Apple irán vestidos con camisetas verdes, a partir del día 20 de abril, y las Apple Stores se decorarán en todo el mundo con logos especiales en el que la hoja de la manzana de Apple será verde.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios