lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Apple Watch nos animará a ponernos en forma en 2018 con un nuevo Reto de Actividad

El Apple Watch nos animará a ponernos en forma en 2018 con un nuevo Reto de Actividad

Marta Rodríguez

21 diciembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Por segundo año consecutivo, Apple lanzará un Reto de Actividad  a los usuarios de Apple Watch, para celebrar el Año Nuevo, y animarlos a ponerse en forma tras los excesos navideños.

El reto de Año Nuevo empezará a aparecer en los Apple Watch a partir del 28 de diciembre, y para superarlo, habrá que completar todos los anillos de actividad (Movimiento, Ejercicio, De Pie) durante siete días consecutivos en enero de 2018.

Quienes consigan superar el reto, ganarán una pegatina de iMessage especial, y una medalla en la app Actividad. El diseño es similar al del desafío de Año Nuevo de 2017 pero, obviamente, cambiando el número del año, por 2018.

Reto-Actividad-Año-Nuevo-2018




Si tienes un Apple Watch, recibirás una alerta cuando el reto de actividad de Año Nuevo comience, a finales de diciembre, independientemente de en que país vivas. Otros retos son exclusivos para un país determinado, como el reciente lanzado por Apple para Acción de Gracias, que era exclusivo para usuarios de Estados Unidos.

En este caso, completar los anillos de actividad durante siete días consecutivos nos vendrá bien, para quemar unas pocas calorías tras las copiosas comidas de las fiestas navideñas, y nos ayudará a empezar el año de una manera más activa. Lo ideal, claro, sería seguir haciéndolo durante todo el año.

¿Qué os parece? si tenéis un Apple Watch, ¿aceptaréis el reto de Apple?

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios