lo más nuevo! ofertas ia2
> > Al Apple Watch Series 3 no le gustan los hospitales

Al Apple Watch Series 3 no le gustan los hospitales

Marta Rodríguez

04 enero, 2018
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El Apple Watch es un dispositivo que cuida de nuestra salud: de hecho, hemos sabido de unas cuantas historias en las que el reloj inteligente de Apple ha llegado a salvar la vida de su propietario. Sin embargo, si tienes que ir al hospital, ya sea porque te ingresen, vayas a visitar a alguien, o por que trabajes allí, quizás sería buena idea no llevar puesto tu Apple Watch Series 3.

Según han reportado varios usuarios de la última generación del Apple Watch, si estás en un hospital, concretamente cerca de la unidad de cuidados intensivos, tu dispositivo empezará a reiniciarse de repente. Todo parece indicar que el equipo utilizado en la UCI podría interferir de algún modo con este modelo concreto de Apple Watch, independientemente de si se trata de una unidad con conectividad LTE o no.

Según un artículo publicado en 9to5Mac, uno de sus lectores comentó que había comprado un Apple Watch Series 3 para regalárselo a su mujer estas navidades, precisamente para que pudiera mirar sus mensajes mientras estaba trabajando en la UCI. La mujer pronto se dio cuenta de que su reloj se reiniciaba de repente, cada 60-90 minutos, de modo que cambió su Apple Watch por otra unidad, sólo para comprobar que el problema persistía.

Apple-Watch-Series-3




Pero este no es, ni mucho menos, el único incidente de este tipo. Según parece, han surgido múltiples historias similares desde que el Apple Watch Series 3 se lanzó el pasado otoño, y la única solución para evitar que el dispositivo se reinicie estando en una UCI es ponerlo en modo avión, pero entonces el dispositivo no recibirá alertas.

Por su parte, Apple ha detallado en la Guía del Usuario del Apple Watch que el dispositivo contiene imanes que pueden provocar interferencias con dispositivos médicos. Según Apple, “un marcapasos, un desfibrilador y otros dispositivos médicos” pueden verse afectados por “componentes y radios [del Apple Watch] que emitan campos electromagnéticos”, pero no dice específicamente que el propio Apple Watch pueda verse afectado por este tipo de dispositivos.

Lo curioso es que el problema no parece afectar a las generaciones previas del Apple Watch.

Probablemente el asunto sea solucionado a través de una futura actualización de software. Entre tanto, si tienes un Apple Watch Series 3 y vas a ir a un hospital, tendrás que poner tu reloj en modo avión mientras estés allí, para evitar que empiece a reiniciarse.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios