lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple y Samsung cara a cara

Apple y Samsung cara a cara

JC Román

03 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Mercado teléfonos inteligentes 2012

En el mundo en que vivimos ser el primero, o ser más grande no siempre significa ser el mejor, lo vemos en muchas ocasiones como por ejemplo en el caso que vamos a tratar.

Todos sabemos como han ido cambiando las cosas a través de los años en el mercado de la telefonía móvil, hace no mucho tiempo la finlandesa Nokia se comía el pastel enterito, no tenía competencia, nadie le hacía sombra ni en ventas ni en ingresos, hoy día las cosas, como ya sabéis, han cambiado mucho, y ese cambio empieza a estabilizarse trimestre tras trimestre.

Un informe publicado por Juniper Research deja bien claro que Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes actualmente, pero aun siendo así, Apple gana más dinero. Según este informe Samsung distribuyó 46,9 millones de teléfonos, frente a los 35,1 millones de iDispositivos iPhone, pero si nos fijamos en los ingresos, lo de Apple concretamente (contando con el iPad) fueron de 29,3 mil millones, mientras que Samsung (incluyendo todos sus móviles) fueron solo de 17 mil millones.




Todos hemos leídos los informes publicados por Apple la semana pasada, donde se veía una subida del 47,4 por ciento mientras que Samsung  subió un 12,9 por ciento.

Es cierto que entre los dos se comen el 60 por ciento del mercado de la telefonía móvil que no es poco, lo que demuestra lo que comentábamos antes, que tanto Rim como Nokia han quedado muy atrás.

Después de conocer estos datos, todavía está más claro que el iPhone seguirá vendiendo millones de iDispositivos, Apple seguirá ganando mucho dinero y todos sus fieles seguidores esperamos que lo inviertan bien para que sigan haciendo realidad nuestros sueños.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios