El tan emocionante juicio entre la manzana y el membrillo (fruta MUY PARECIDA a una manzana) ha llegado a su fin después de tres semanas de alegaciones, pruebas y sobre todo “protesto señoría”.
A las 5 de la tarde (hora de Albacete) los 9 del jurado se sentaran a deliberar cual de los dos imputados, porque se han denunciado mutuamente, se lleva el martillazo del juez y cual se va a casa de rositas y con unos cuantos millones mas en la cartera.
En las alegaciones finales los de Apple pidieron al jurado que viese la diferencia de diseño entre los teléfonos de Samsung antes y después de la salida del iPhone asegurando que los surcoreanos fusilaron en tres meses lo que Apple tardo 5 años en desarrollar, copiando su diseño rectangular y su modo de manejo.
Por su parte Samsung alego que la única intención de Apple es deshacerse de su principal competidor por orden judicial y que al igual que todos los televisores se parecen, los teléfonos también tienen diseños parecidos y que apple no posee la patente del rectángulo ni de las filas de iconos de colores.
Ahora los miembros del jurado se sentaran a deliberar y a rellenar el cuestionario de 20 paginas necesario para dar sentido a su veredicto.
¿Ganará la manzana? ¿Ganará el membrillo? lo sabremos en los próximos días, mientras tanto estaría bien saber que teléfono tiene cada miembro del jurado.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply