lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple y Samsung vistos para sentencia…

Apple y Samsung vistos para sentencia…

JC Román

22 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





El tan emocionante juicio entre la manzana y el membrillo (fruta MUY PARECIDA a una manzana) ha llegado a su fin después de tres semanas de alegaciones, pruebas y sobre todo “protesto señoría”.

A las 5 de la tarde (hora de Albacete) los 9 del jurado se sentaran a deliberar cual de los dos imputados, porque se han denunciado mutuamente, se lleva el martillazo del juez y cual se va a casa de rositas y con unos cuantos millones mas en la cartera.

En las alegaciones finales los de Apple pidieron al jurado que viese la diferencia de diseño entre los teléfonos de Samsung antes y después de la salida del iPhone asegurando que los surcoreanos fusilaron en tres meses lo que Apple tardo 5 años en desarrollar, copiando su diseño rectangular y su modo de manejo.

Por su parte Samsung alego que la única intención de Apple es deshacerse de su principal competidor por orden judicial y que al igual que todos los televisores se parecen, los teléfonos también tienen diseños parecidos y que apple no posee la patente del rectángulo ni de las filas de iconos de colores.

Ahora los miembros del jurado se sentaran a deliberar y a rellenar el cuestionario de 20 paginas necesario para dar sentido a su veredicto.




¿Ganará la manzana? ¿Ganará el membrillo? lo sabremos en los próximos días, mientras tanto estaría bien saber que teléfono tiene cada miembro del jurado.

@Román

 

 

 

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios