lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple ya ha enviado las invitaciones para la keynote de la WWDC

Apple ya ha enviado las invitaciones para la keynote de la WWDC

Marta Rodríguez

23 mayo, 2018




Apple ya ha enviado las invitaciones a la prensa especializada para que puedan asistir a la keynote de la WWDC 2018, que tendrá lugar el próximo 4 de junio, a las 10:00 a.m. hora del Pacífico (las 7 de la tarde en España).

Este año esperamos ver nuevas versiones de iOS, macOS, tvOS, y watchOS, y también es posible que Apple aproveche el evento para presentar la tercera generación del iPad Pro y nuevos Macs. Incluso ha habido algún que otro rumor sobre que podríamos ver la segunda generación del iPhone SE, si bien esto es bastante dudoso.

Los rumores indican que Apple está trabajando en una nueva línea de iPad Pro que tendrá un nuevo diseño, inspirado en el iPhone X, con una pantalla que irá de lado a lado, con marcos mínimos y sin botón Home. Se cree que los nuevos iPads tendrán cámara frontal TrueDepth y Face ID.

iPad-Pro-3

¿Veremos el iPad Pro 3 en la WWDC?

En cuanto a los Macs, es bastante habitual que Apple introduzca algún nuevo modelo de sus ordenadores en la WWDC y este año estamos esperando por actualizaciones del iMac, del MacBook Pro y del MacBook, así que entra dentro de lo posible que veamos alguno de ellos el día 4 de junio.




También es posible que Apple utilice la keynote de la WWDC para lanzar el AirPower, la base de carga inalámbrica diseñada para cargar el iPhone X, el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus a la vez que los AirPods (con un nuevo estuche cargador) y el Apple Watch Series 3. La compañía presentó el AirPower en septiembre del año pasado, durante el evento del iPhone X, diciendo que lo lanzaría a lo largo de 2018, pero ya ha pasado medio año y, de momento, no hemos visto la nueva base de carga.

La WWDC se celebrará este año en el Centro de Convenciones McEnery, en San José, California, una localidad que se encuentra cerca de los dos campus de Cupertino, y de todas las demás oficinas que tiene Apple en la zona. 

Serán aproximadamente 5.000 desarrolladores los que asistirán a la Conferencia Mundial de Desarrolladores este año, donde podrán relacionarse con cientos de ingenieros de Apple que estarán disponibles para responder a sus preguntas, y para realizar un número de sesiones con los desarrolladores.

Como es habitual, Apple retransmitirá la keynote en directo y, desde iPhoneA2 os mantendremos informados de todas las novedades que Apple presente ese día.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!