Los rumores sobre el iWatch de Apple son cada vez más persistentes, y parece que no van muy desencaminados, y si no fijaos en esto.
Lo que veis en la foto de arriba es una patente de Apple que se solicitó en Agosto de 2011.
Apple describe el artilugio a la oficina de patentes como ” Un brazalete que se ajusta en la muñeca humana y que es sensible al tacto” . Los de Cupertino llaman al aparato “Dispositivo de vídeo portátil con pantalla flexible y capaz de comunicarse con otro dispositivo como, por ejemplo, un iPhone”
La patente habla también de que el iWatch (Vamos a llamarle así por ahora) tendrá Giroscopios y acelerómetros que se utilizarán para indicar la orientación del dispositivo y la localización del usuario.
Se habla también de que el SmartWatch estaría dotado de mini paneles Solares o generadores de energía cinética para alargar su autonomía, aunque sería inevitable pasar por el enchufe de vez en cuando.
Todo lo que pone en la patente coincide con los recientes rumores que sacaban a la luz el Wall Street Journal y el New York Times hace pocos días.
Esto solo es una patente más y no tiene por qué convertirse en realidad, aunque son ya tantas las voces y los rumores que lo que sería verdaderamente extraño es que ss no presentase el iWatch al público.
Tendremos que esperar. ¿Tu que opinas? ¿Quieres ponerte un reloj de Apple en la muñeca?
Vía: Patently Apple
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply