lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple ya ha vendido más de 1.200 millones de iPhones

Apple ya ha vendido más de 1.200 millones de iPhones

Marta Rodríguez

04 agosto, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Cuando Apple lanzó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus el año pasado, recibió muchas críticas por no haber cambiado prácticamente el diseño de su producto estrella en varios años. Sin embargo, y en vista de los resultados financieros del último trimestre, que Apple anunció ayer, no parece que esto haya perjudicado en absoluto a las ventas del último iPhone.

Durante la conferencia de ayer, Tim Cook dijo que Apple ya ha vendido, en total, más de 1.200 millones de iPhones desde el lanzamiento del dispositivo en 2007. No está nada mal, y sobre todo si tenemos en cuenta que, hace sólo un año, la compañía anunció que había alcanzado los 1.000 millones de unidades de iPhones vendidos.

Esto significa que Apple ha vendido 200 millones de iPhones durante este último año, de los cuales, 41 millones los ha vendido en el último trimestre, según supimos ayer.

iPhone

Estas son las declaraciones de Tim Cook con respecto al iPhone:




“Los resultados del iPhone fueron impresionantes, con la demanda siendo especialmente fuerte en la gama alta de nuestra línea. El iPhone 7 ha sido nuestro iPhone más popular y las ventas del iPhone 7 Plus subieron dramáticamente en comparación con el iPhone 6s Plus en el trimestre de junio del año pasado.

Una década después del lanzamiento del iPhone original, hemos sobrepasado los 1.200 millones de iPhones vendidos”

Apple seguirá celebrando el décimo aniversario del iPhone el mes que viene, cuando presente al mundo su esperadísimo iPhone 8. Estamos seguros que el lanzamiento del nuevo dispositivo aumentará considerablemente las unidades de iPhone vendidas.

Y tú ¿cuántos de estos 1.200 millones de unidades has tenido?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios