Apps para aprender alemán más prácticas y eficaces

Duolingo apps para aprender alemán

Fuerte, imponente y muy difícil, son algunas de las características del alemán. Expresadas por sus más de cien millones de hablantes. El alemán es uno de los idiomas germánicos. Su historia es extensa y no cabe duda que es uno de los favoritos a nivel mundial. Si necesitas ampliar tu dominio sobre esta lengua, por cualquier motivo, entonces estas apps para aprender alemán, te serán de gran utilidad.

Convertirte en un políglota, puede resultar muy atractivo. Impresionar con tus conocimientos sobre otros idiomas, es el sueño de muchos. Hoy te presentamos algunas de las mejores apps para aprender alemán. Gracias a sus creadores y sus maravillosos métodos de aprendizaje, te resultará muy sencillo.

Duolingo: aprende idiomas

Apps para aprender alemán

Esta aplicación para aprender idiomas, se ha convertido en todo un éxito mundial. Millones son los usuarios que la prefieren, entre todas las apps para aprender alemán.
Tiene disponibilidad para muchos otros idiomas también, como son el inglés, francés, portugués, entre otros.

Uno de sus mayores atractivos, es que es gratuita totalmente. Te ofrece la mejor forma de aprendizaje, sin costo alguno. Toda una experiencia.

Mientras aprendes, te ofrece la oportunidad de divertirte. Al terminar unidades, avanzas en esta especie de juego. Si una de tus respuestas no es la correcta, corres el riesgo de perder vidas. Puedes acumular puntos y subir de nivel.

Duolingo

Estas características, sin dudas son muy llamativas, para los más competitivos.
Sus creadores evaluan constantemente la eficacia de Duolingo. Sus métodos de aprendizaje y modo de juego, no son tomados a la ligera. La prioridad es que aprendas.

Está disponible esta maravillosa aplicación, en la App Store. A la fecha acumula la increíble cifra de cien millones de descargas, tiene una puntuación de 4. 2 estrellas. Es sin dudas, de las más aclamadas por los usuarios. Apps para aprender alemán

Mosalingua

Mosalingua

Si necesitas un coach mientras estudias alemán, Mosalingua será de tu elección. Te brinda conocimientos sobre gramática, vocabulario e incluso conversaciones.
Si tu deseo es convertirte en todo un experto en alemán, los métodos de esta aplicación serán de gran utilidad. Dispones de poco tiempo y gracias a Mosalingua, solo requieres de 10 minutos al día de revisiones.

Los conocimientos adquiridos, te ayudarán tanto en viajes como en el día a día. No tendrás nunca más que preocuparte por largos cursos de alemán.

Características fundamentales:

  • Diviértete mientras aprendes: Estamos claros en que la motivación es esencial, los resultados que obtengas, serán suficientes para seguir esforzándote.
  • Contenido de gran utilidad y sobre todo muy práctico: Puedes aprender hasta el 20% del léxico alemán imprescindible, para el 80% de las ocasiones. Está en tus manos seleccionar dicho contenido y eliminar el que no requieras aprender. Este método garantiza un aprendizaje veloz y sencillo, en dependencia de tus necesidades.
  • Acompañamiento en el transcurso de tu aprendizaje: Si necesitas consejos durante tu curso, aquí los obtendrás. Con contenido de lecciones pequeñas de alemán, para adquirir un mejor vocabulario.
  • Uso de un método innovador y que se rige por estudios científicos: El equipo de Mosalingua, está integrado por políglotas de alto nivel. Los mismo, han probado los métodos y técnicas más modernas en cuanto a aprendizaje y memorización. Como son el sistema de repetición por espacios, metacognición y active recall. Todos están aquí incluidos, al alcance de ti.

Apps para aprender alemán

A día de hoy, más de 11 millones de usuarios alrededor del mundo usan esta aplicación; que cuenta con 4. 1 estrellas. De manera general los internautas tienen un buen concepto de ella.

Babbel – Aprender idiomas

Babbel

Una de las mejores apps para aprender alemán. Te brinda la oportunidad de conocer también otros idiomas muy rápidamente. Las lecciones se basan en conversaciones reales, y son millones los usuarios que usan Babbel. Fue creada por un equipo didáctico, podrás hablar alemán desde el inicio, mediante el uso de diálogos muy prácticos.

Un estudio realizado en la prestigiosa Universidad de Yale, ha comprobado la eficacia de Babbel, sin dudas este dato te brindará seguridad. Además se demostró una mejoría en cuanto a la expresión oral del 100% de los participantes, en tan solo tres meses. Estos resultados son muy prometedores y alentadores para aquellos que aún no se deciden por una aplicación para aprender idiomas. Apps para aprender alemán

Otros idiomas disponibles:

  1. Francés.
  2. Italiano.
  3. Portugués.
  4. Ruso.
  5. Polaco.
  6. Turco.
  7. Noruego.
  8. Danés.
  9. Sueco.
  10. Holandés.
  11. Indonesio.
  12. Inglés.
  13. Español.

Características de Babbel

  • Modo Offline: No necesitas conexión a Internet para aprender las lecciones. Solo las debes descargar previamente y luego estudiar en cualquier sitio.
  • Enorme disponibilidad de niveles: No importa que tan experto seas, así tengas un nivel escaso, o estés avanzado. Más de cinco mil cursos de idiomas y 60 mil lecciones, esperan por ti.
  • Lecciones de gran eficacia y brevedad: Si dispones de poco tiempo, estas lecciones serán totalmente adaptables a tu agenda.
  • Acceso a un curso para cualquier situación imaginada: Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir los temas que mejor te convengan. Ya sean vacaciones, trabajo u otros.
  • Comunícate desde el inicio: Las lecciones están basadas en conversaciones de nativos, totalmente reales.
  • Mejora tu pronunciación: Mediante la tecnología de reconocimiento de voz, puedes practicar.
  • Afianza tus conocimientos: Si deseas repasar lo aprendido, a través de la función de repaso, esto será posible.
  • Gramática simplificada: En el contexto idóneo, obtendrás los consejos de gramática que precises.

Babbel apps para aprender alemán

Babbel está disponible en la App Store de manera gratuita. Tiene más de 50 millones de descargas y una puntuación de 4. 5 estrellas. No cabe duda de que es una de las mejores en su categoría.

DROPS Visual Language Learning

Drops

Si deseas unirte a los más de 35 millones de usuarios que aprenden alemán gracias a esta aplicación, estás a tiempo. Mediante el juego, puedes adquirir conocimientos de manera muy sencilla y divertida. Suma fluidez a tu pronunciación, aprende vocabulario nuevo.

Las expresiones comunes, serán tu mejor maestro. Puedes seleccionar tus objetivos de aprendizaje, a la vez que desbloqueas nuevos logros y obtienes maravillosas recompensas. Sin dudas muy estimulante.

Características de Drops:

  • Cada palabra, tiene una ilustración personalizada que la representa. Esto claramente facilita su aprendizaje.
  • Puedes ir desde el nivel principiante, hasta el nivel experto. En cada uno aprenderás muchas cosas nuevas.
  • Un grupo de profesionales han elaborado la increíble lista, con más de tres mil palabras y expresiones.
  • Mediante las ya mencionadas lecciones al estilo de juego, aprenderás lo necesario sobre el idioma seleccionado, en este caso el alemán.
  • Podrás monitorizar tu progreso. A medida que avances subirás de nivel y obtendrás las respectivas recompensas.
  • Tiene un atractivo diseño de voz y un sonido muy profesional. Apps para aprender alemán drops

Idiomas disponibles:

  1. Inglés, tanto americano como británico.
  2. Coreano.
  3. Japonés.
  4. Francés.
  5. Portugués.
  6. Italiano.
  7. Ruso.
  8. Ucraniano.
  9. Yoruba.
  10. Español.
  11. Chino mandarín.
  12. Finlandés y muchos otros.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Cuenta con más de cinco millones de descargas y 4. 6 estrellas de puntuación.

Esperamos que a través de este artículo, hayas aprendido sobre cuáles son las mejores apps para aprender alemán. Este idioma es uno de los más interesantes, ya sea por su abundante vocabulario, así como por la gran cantidad de hablantes a nivel mundial. Si deseas convertirte en todo un políglota, el alemán puede ser una de tus lenguas favoritas. En caso de que conozcas alguna otra aplicación de este tipo, déjala saber en los comentarios. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.