Las apps para aprender inglés en tu iPhone más eficientes

Apps para aprender inglés

Dominar más de un idioma puede abrirte muchas puertas, ofrecerte mejores oportunidades laborales y escolares. También puedes hacerlo como pasatiempo. Sea cual sea el motivo, son muchos los recursos y herramientas a tu alcance para lograrlo. Hoy estaremos hablando sobre las mejores apps para aprender inglés.

En los últimos años, muchas son las aplicaciones que se han posicionado en la cima como método de aprendizaje favorito de millones de personas. Conoce cuáles son las más eficientes para ello en este artículo.

Duolingo

Duolingo apps para aprender inglés

Si estás buscando una aplicación para aprender inglés de la forma más amena posible, definitivamente Duolingo es para ti. Esta fue elegida por Apple como la aplicación para iPhone del año hace algunos años. Las razones no se echan en falta. Podrás aprender no sólo inglés, sino otros tantos idiomas como alemán, portugués y francés. Lo mejor de todo es que será totalmente gratuito.

Es muy sencillo el uso de esta aplicación, la cual cuenta con una agradable interfaz, colorida e intuitiva. La forma de aprendizaje de la aplicación es fundamental centrada en lecciones cortas de varias modalidades. Gracias a estas lecciones, puedes ir acumulando puntos que posibilitarán el acceso a niveles nuevos. Apps para aprender inglés

¿Qué hace especial a Duolingo?

  • Es muy eficaz y eficiente: su método de aprendizaje te ayudará a aprender a hablar y leer otro idioma en relativamente poco tiempo.
  • Personaliza el aprendizaje: no todos aprendemos al mismo paso o de la misma forma. Los desarrolladores de Duolingo lo saben, por ello la aplicación va adaptando su curso a tu ritmo de aprendizaje, enfatizando en tus puntos débiles y reforzándolos. Duolingo
  • Mantiene tu motivación a tope: una de las cosas más difíciles a la hora de aprender un idioma es mantener el mismo interés que tenías al comienzo. Es bien sabido que la mayoría de las personas simplemente pierden la motivación y abandonan los estudios, más aún cuando estos dependen sólo de tu fuerza de voluntad.
  • Duolingo crea en ti un hábito para estudiar: hace que lo incorpores a la rutina de manera divertida. Recibirás constantemente notificaciones por parte de la aplicación para recordarte tu tiempo de estudio.

Podrás encontrar esta aplicación en la App Store de forma completamente gratuita. Las reseñas por parte de sus usuarios son realmente buenas, muchos de sus usuarios aseguran que es una de las mejores apps para aprender inglés. El único requisito es tener un dispositivo con iOS 13.0 en adelante.

Duolingo - Aprende idiomas (AppStore Link)
Duolingo - Aprende idiomasGratis

Mosalingua

Mosalingua

Esta aplicación cuenta con más de 11 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales se encuentran distribuidos en los diferentes cursos que oferta la misma de forma totalmente gratuita. Sus desarrolladores aseguran, que aprender un idioma no es realmente algo tan difícil, simplemente debes contar con técnicas y herramientas adecuadas para ello. Las mismas que esta aplicación te ofrece.

Mosalingua no debe ser considerada una simple aplicación para aprender un idioma, sino más bien como un profesor personal. El cual se encontrará siempre a tu disposición, al simple alcance de tu mano. El equipo de trabajo detrás de la creación de esta aplicación, está conformado por varios profesores con altos estudios en los idiomas y nativos. Los cuáles han conformado diferentes métodos para amenizar y optimizar tus estudios. Apps para aprender inglés

Algunos de los idiomas que se encuentran disponibles para tu aprendizaje en esta aplicación son: el inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, chino, japonés y otros más. Además ofrece varios cursos más centrados en el inglés de negocios y el inglés médico. Sus desarrolladores aseguran que dedicando al menos 10 minutos al día para tus lecciones, en dos meses habrás alcanzado buen dominio del idioma y haber aprendido al menos 600 palabras y frases de las más usadas y prácticas.

Puede ser usada de forma offline, ideal para cualquier momento y situación. Se encuentra en la App Store. Totalmente gratis para todo aquel que desee aprender un idioma.

Aprender inglés, francés y... (AppStore Link)
Aprender inglés, francés y...Gratis

Babbel

Babbel

Millones de personas en todo el planeta han descargado esta aplicación. Más de 14 idiomas diferentes, incluido por supuesto el inglés estarán a tu alcance gracias a esta aplicación. La misma favorece el aprendizaje no sólo del idioma, sino de culturas, países, los datos las curiosos así como prácticos tips para aprender más fácil y rápido el idioma que te propongas.

¿Por qué debes elegir esta aplicación entre otras?

Considerada una de las mejores aplicaciones en esta categoría, cuenta con una gran cantidad de ventajas que la posicionan entre las mejores y la primera opción de muchos. Estas son:

  • Las lecciones tienen una breve duración, evitando largos y tediosos minutos delante del teléfono. Se amoldan fácilmente a tu rutina diaria.
  • Una lección personalizada para cada situación, adaptándose a lo que realmente necesitas aprender en el momento, acorde a tus necesidades.
  • Esta aplicación hará que desde el día uno, puedas mantener conversaciones sencillas, las cuáles han sido conformadas y habladas por personas nativas que conocen a la perfección su idioma. Apps aprender inglés
  • Te permitirá mejorar cada día tu pronunciación y perfeccionarla.
  • Cuenta con una función de repaso, donde practicarás aquellas tarjetas que más dificultades generaron en ti.
  • Te ofrece tips y trucos para mejorar tu gramática de forma simple y dinámica.
  • A tu disposición se encontrarán una inmensa cantidad de lecciones disponibles, sin importar el nivel de inglés en que te encuentres.

Si deseas descargar esta aplicación, puedes hacerlo en la App Store. La misma tiene excelentes reseñas por parte de sus usuarios y es una de las apps para aprender inglés más recomendables.

Babbel – Aprender idiomas (AppStore Link)
Babbel – Aprender idiomasGratis

¿Cómo mantener la motivación si quieres aprender inglés?

No es un secreto que este tema es uno de los principales problemas que presentan aquellas personas que están aprendiendo un idioma. Para mantenerte enfocado y motivado te recomendamos lo siguiente:

  • Debes visualizar y recordarte el motivo por el cual deseas aprender inglés.
  • Enfoca tu estudio en los métodos más sencillos y gustados para ti. Esta es la mejor forma de aprender.
  • Es mejor estudiar lecciones cortas diariamente que dedicar muchas horas de estudio tediosas y agotantes una vez a la semana.
  • Comparte tu situación con personas que se encuentren aprendiendo un idioma igual que tú, ya que ellos mejor que nadie sabrán por lo que estas pasando.

Esperamos que alguna de estas aplicaciones, las cuales consideramos las mejores apps para aprender inglés, sean de ayuda para decidirte y embarcarte en el maravilloso mundo del aprendizaje. Déjanos saber en los comentarios cuál de todas es tu aplicación preferida. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.