Las mejores apps para reconocer canciones en iPhone

Apps reconocer canciones

La música nos ayuda a conectar con nuestras emociones, la facilidad de poder escucharla en cualquier momento y lugar es muy atractiva; la variedad de géneros y artistas es además enorme. Para todos los melómanos, descubrir temas nuevos es muy emocionante, para ello te traemos las más populares apps para reconocer canciones en dispositivos móviles iPhone.

Los usuarios del sistema operativo iOS, cuentan con una gran variedad de ventajas, estas aplicaciones de gran calidad y eficacia son una de ellas. Los beneficios son amplios: podrás reconocer canciones al instante, confeccionar tus playlists que te acompañen en cualquier situación y ampliar así tus horizontes musicales.

Estas son las mejores apps para reconocer canciones iPhone:

Shazam

Apps reconocer canciones

Esta es una de las aplicaciones por excelencia para reconocer canciones en tu dispositivo iPhone. Cualquier tema musical que desees identificar solo tomará segundos, gracias a ella podrás conocer nuevas canciones, letras, artistas y bandas. Podrás crear también tus playlists basadas en tus descubrimientos.

Sus ventajas son amplias, entre ellas están:

  • La posibilidad de degustar las mejores letras de una manera totalmente sincronizada.
  • Como mencionamos, todo título que busques será dado en cuestión de segundos.
  • Puedes añadir de forma muy sencilla las canciones a Apple Music.
  • Será muy fácil confeccionar listas variadas, para diferentes géneros y estados de ánimo, esto sin dudas te ayuda a organizarte.
  • Shazam ofrece también acceso a personalización, mediante el modo oscuro, el cual es muy popular.
  • También al añadir el widget de la aplicación podrás tener un camino más directo a la app, y visualizar las canciones recientes.
  • Además con solo un toque, activarás la opción de reproducir la música.

Apps reconocer canciones

¿Qué otras ventajas te brinda la aplicación Shazam?

  • Te posibilita conocer las más famosas canciones en tu región, esto es gracias a las listas de la propia app.
  • Podrás ser recomendado sobre temas de tu preferencia, así descubrirás nuevos artistas y bandas.
  • Mediante Spotify y Apple Music podrás abrir sin ninguna complicación cualquier canción que desees.
  • Tendrás la opción de enviar música a tus amigos y familiares. Todo esto a través de las distintas redes sociales de las cuales sean usuarios, ya sea Instagram, Facebook, Snapchat o Twitter.

Esta versátil aplicación para reconocer música cuenta con una muy buena puntuación de 4. 8 estrellas, es de las favoritas de los internautas y entre las reseñas figuran los comentarios positivos. Es compatible para dispositivos móviles iOS 15. 0 y iPads 15. 0 también.

Shazam (AppStore Link)
ShazamGratis

SoundHound

Apps reconocer canciones

Esta aplicación cuenta con características y funciones que le han dado una buena acogida por parte de los propietarios de iPhone. Dicha app de descubrimiento de música, brinda una amplia cantidad de canciones y además vídeos completos. Los cuales se encuentran en tiempo real e instantáneo. Entre las múltiples funciones,  podrás disfrutar la experiencia de canto de karaoke.

Además, podrás visualizar todo tipo de contenido, ya sean vídeos musicales completos de alta popularidad, así como listas personales de artistas emergentes. Todas las búsquedas podrás hacerlas en la aplicación, sin necesidad de pausar las canciones que te encuentres escuchando, estás seguirán en un segundo plano sin ningun tipo de inconveniente.

¿Cómo funciona esta aplicación?

El modo de uso es bastante fácil e intuitivo, esto resalta entre sus características y la hace más llamativa para los usuarios:

  • Solo debes presionar el botón de color naranja, este te permite identificar de forma inmediata los títulos y letras, también reproducciones de muchos vídeos.
  • Podrás compartir y retransmitir estos temas musicales.
  • Otra forma de reconocer canciones, es con un simple tarareo o cantando, si no puedes parar de recordar una canción y quieres saber quien es el autor, esta opción será de gran utilidad.
  • Una vez que te registres en la aplicación, tus historiales jamás serán perdidos.

Apps reconocer canciones

Otras opciones llamativas son:

  • Posibilidad de adquirir biografías, fechas de publicación, fotos de los artistas y pósters.
  • Si deseas conocer los más populares temas de la semana, también es probable.
  • A través de Apple Music, puedes fácilmente almacenar tu historial de búsqueda y crear listas para reproducir.

Esta eficiente app cuenta con una buena crítica de los usuarios, ha obtenido una puntuación de 4. 7 estrellas. Si deseas descargarla, debes tener en cuenta que es compatible para dispositivos iPhone con sistema operativo iOS 15. 0, al igual que para iPads.

SoundHound (AppStore Link)
SoundHoundGratis

WhoSampled

WhoSampled

Si mencionamos apps para reconocer canciones en iPhone, esta no debe faltar. La misma posee una de las mayores bases de datos, la cual se basa en una amplia gama de muestras, remixes y versiones de canciones. Conoce cualquier música que se escuche a tu alrededor, todo de una forma rápida y muy sencilla.

La eficacia es bastante característica, y los estilos musicales a descubrir van desde el rap, jazz, funk, música clásica y reggae, entre muchos otros. Si deseas puedes enviar tus descubrimientos musicales más asombrosos a tus amigos en las distintas redes sociales, también podrás almacenar las canciones.

Esta es una de las más versátiles apps de esta categoría, cuenta con una puntuación de 4. 9 estrellas, y para descargarla necesitas una compatibilidad para terminales iOS 11. 0.

WhoSampled (AppStore Link)
WhoSampled3,99 €

Music ID

MusicID

Gracias a esta aplicación, podrás identificar de forma instantánea todo tipo de canciones que estén siendo reproducidas en el momento. Unas de sus funciones es poder agregar notas, muy útiles para recordar las razones por las cuales hizo su identificación. Podrás descubrir temas parecidos de tus artistas de preferencia, obtén datos de las cantantes más populares y visita sus páginas web.

Esta herramienta tiene una compatibilidad para todos los dispositivos iPhone superior a 9.0, se encuentra disponible totalmente gratis en la App Store.

MusicID (AppStore Link)
MusicIDGratis

¿Cómo reconocer canciones usando Siri?

A pesar de que existen algunas aplicaciones que te pueden ayudar a reconocer una canción determinada, la vía más común que usan los usuarios de iPhone para ésto es mediante Siri. Reconocimiento por Siri

  1. El proceso es muy sencillo, solo deberás hacerle a Siri la pregunta «¿ Qué canción está sonando? «.
  2. Inmediatamente Siri iniciará el reconocimiento del tema musical que se esté escuchando en ese instante.
  3. El proceso solo tarda unos pocos segundos.
  4. Finalmente obtendrás todos los datos sobre la canción.

Esperamos que este artículo te haya brindado la información necesaria para descubrir las mejores apps para reconocer canciones en iPhone. Es muy importante tener estas útiles herramientas a mano, y con solo un toque descubrir todo tipo de canciones. En caso de que conozcas alguna otra app de este tipo, con una buena calidad y eficacia, déjala saber en los comentarios. Te leemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.