lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así cambiaremos de una aplicación a otra en el iPhone X

Así cambiaremos de una aplicación a otra en el iPhone X

Marta Rodríguez

26 octubre, 2017




El iPhone X es el primer iPhone que carece de botón Home, y por eso Apple ha tenido que cambiar la manera en que tendremos que interactuar con su interfaz de usuario, añadiendo una serie de nuevos gestos.

Ahora ha aparecido un nuevo vídeo, muy cortito, pero que nos muestra cómo cambiar de una aplicación a otra en el iPhone X, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Todavía no sabemos exactamente cómo funcionará iOS 11 en la espectacular pantalla Super Retina HD del iPhone X, o cómo manejará la famosa “pestaña” que aloja la cámara TrueDepth. Por supuesto, pudimos  ver un adelanto de los cambios que ha introducido Apple durante la keynote del iPhone X, y recientemente también pudimos ver un vídeo que nos revelaba más detalles.

Sin embargo, todavía tenemos mucho que descubrir, y el siguiente vídeo nos muestra el nuevo gesto para cambiar de aplicaciones en el iPhone X, para lo que simplemente habrá que deslizar el dedo desde una de las esquinas de la pantalla hacia la otra. Se trata de un gesto sencillo e intuitivo, y con una animación fluida que queda francamente bien.

Echadle un vistazo:

El gesto en cuestión sirve para cambiar entre las aplicaciones que has estado utilizando más recientemente, pero por supuesto, también existe la posibilidad de utilizar la multitarea para acceder a otras aplicaciones que hayamos abierto anteriormente, con un gesto diferente, deslizando el dedo desde la parte central inferior de la pantalla, tal y como podemos ver en este otro vídeo:

El plazo de reserva del iPhone X se abre mañana viernes a partir de las 12:01 a.m. hora del Pacífico (en España, las 9:01 de la mañana). Los rumores indican que habrá pocas unidades disponibles, y no será fácil hacerse con uno en un principio. Si quieres reservarlo mañana con ciertas garantías de hacerte con uno en un plazo razonable, no dejes de consultar nuestro artículo en el que te explicamos qué hacer para intentar conseguir un iPhone X el primer día.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!