lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así es el Apple Watch Series 4

Así es el Apple Watch Series 4

Marta Rodríguez

12 septiembre, 2018




Apple ha empezado su keynote presentando el nuevo Apple Watch Series 4. Tal y como indicaban los rumores, los nuevos modelos tienen pantallas un 30% más grandes que las versiones previas, si bien su tamaño es sólo ligeramente más grande: la nueva generación del reloj inteligente está disponible en 40 y 44 mm, mientras que las anteriores eran de 38 y 40 mm.

Al tener una pantalla más grande, el Apple Watch Series 4 puede mostrar hasta ocho complicaciones, y más información en las apps nativas. 

La Digital Crown ha sido rediseñada y ahora incluye retroalimentación háptica. Por otra parte, el altavoz integrado suena un 50% más alto, para permitir un mejor uso de la función Walkie Talkie, las llamadas telefónicas, así como permitirnos oír mejor a Siri.

La parte trasera de los nuevos modelos está fabricada con cerámica negra y cristal zafiro, de modo que las ondas de radio, ahora pueden pasar a través de la parte frontal y la trasera, lo que mejora la recepción celular.

Apple-Watch-Series-4-Electrocardiograma




En su interior, el Apple Watch Series 4 lleva un chip S4, con un procesador de 64 bits de doble núcleo, que es hasta dos veces más rápido.

Pero las principales novedades de la nueva generación del reloj inteligente de Apple tienen que ver con la salud. Para empezar, el nuevo Apple Watch es capaz de detectar caídas automáticamente. Si tropezamos o resbalamos y nos caemos, el reloj lo detectará y, si no nos movemos en un minuto, podrá hacer una llamada de emergencia automáticamente.

La nueva generación del Apple Watch tiene tres nuevas funciones relacionadas con el corazón: nos notificará si tenemos una frecuencia cardiaca demasiado baja, nos notificará si detecta fibrilación atrial y, por último, tiene un nuevo sensor que permite realizar electrocardiogramas.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla