lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así es una pelea de Street Fighter en la vida real [Vídeo]

Así es una pelea de Street Fighter en la vida real [Vídeo]

Diego Rodríguez

15 marzo, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Si me devolviesen la mitad de las monedas que gasté en la máquina de Street Fighter me daría para darme un capricho de los buenos, la verdad es que era muy fan de Ryu, Ken, Chun-Li y compañía, por eso me encanta lo que han hecho el desarrollador Abhishek Singh, ha conseguido llevar a los personajes del mítico juego de Capcom a la vida real, bueno, a la real no, a la aumentada, pero ya veréis que es una pasada…

Abhishek Singh llama a su creación Street Fighter II Real World Edition y lo que ha hecho es usar las herramientas de ARKit que Apple puso a disposición de los desarrolladores el pasado año. La verdad es que hemos ido viendo algún que otro juego que aprovecha esta tecnología de realidad aumentada, pero creemos que aun nos queda muchísimo por ver, la tecnología aun está siendo asimilada. De todas formas se ve que a Abhishek le encanta trastear con ella y nos trae este vídeo en el que podemos ver una lucha entre Ryu y Ken en plena calle y hasta la pantalla de bonus del mítico juego en la que un personaje tenía que destrozar un coche… Una maravilla la verdad.

Pero no quedan ahí las habilidades de este chico con la realidad aumentada, no hace tanto también nos sorprendía haciendo realidad una escena de una de las películas más aterradoras, The Ring. Justo debajo tenéis el momento en el que la protagonista sale de la pantalla del televisor… Y no os perdáis el final, digno de película.




Por último podéis ver al desarrollador echándose una partidilla de Super Mario en plena calle, la verdad es que es verdaderamente impresionante.

Ya veis por los vídeos que aun nos falta muchísimo por ver de la realidad aumentada y es seguro que es una tecnología que ha llegado para quedarse…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios