lo más nuevo! ofertas ia2
> > Uso de navegadores , así está el mercado.

Uso de navegadores , así está el mercado.

Diego Rodríguez

04 noviembre, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 
 
Os traemos un queso sabroso, partido en porciones, cada porción hace referencia a los navegadores más utilizados y su porcentaje de uso en éste último mes de Octubre, si queréis ver la tabla completa, con los porcentajes de éste último año, tendréis que visitar a NETMARKETSHARE, que tiene todos los datos y os aseguro que no tienen desperdicio.

Después de echarles una miradita, os puedo decir que Internet Explorer es la primera vez que baja del 50%, ¡ojo al dato!, el navegador con el que empezamos la gran mayoría a surfear nuestras primeras olitas parece que tiene la quilla tocada, ha bajado más de un 7 % en menos de un año, y eso es muy duro.

Firefox aguanta como puede el tirón de Chrome, que sube como la espuma robándole ese 7 % a Internet Explorer, y Safari, que sube únicamente un 3% a costa de Firefox , Ópera y otros.

Ahora yo os quiero comentar a título personal un par de cosillas; uso Safari, me da más confianza ya que en mi Mac no se cuelga nunca, pero he de admitir que Chrome va como un rayo, aunque he notado que en ocasiones deja de responder con tanta rápidez cuando tiene que cargar alguna página con errores, a lo que hay que añadir, repito, en mi Mac, que de vez en cuando se queda atrapadito y me toca forzar su salida.




Por lo tanto en velocidad, si navegáis con Mac, os recomiendo Chrome si estáis mareando la perdiz, pero si estáis trabajando, metidos de lleno en un panel de control, o en alguna aplicación Web yo me iría a lo seguro, no correría riesgos y navegaría con Safari.

Está claro que cada maestrillo tiene su librillo, y el mío os lo pongo en vuestra cara, rapidez Chrome, seguridad Safari. Y ahora echarle un ojo al bonito queso en 3D que me he trabajado para vosotros:

 
 
Porcentaje uso navegadores
Ver datos de todo el 2011 en NETMARKETSHARE

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

David

5 noviembre, 2011 12:06 Responder

Prefieren antes otros navegadores al Opera xDDD

nrpalao

4 noviembre, 2011 15:00 Responder

Cada día está más desfasado y pasado de moda Internet Explorer 🙂

alfonso

4 noviembre, 2011 13:19 Responder

Tarde o temprano el explorer será desbancado