Aun estamos a muchos meses de la presentación de los iPhone de 2019, pero ya van surgiendo los primeros rumores que se apoyan incluso en vídeos con renders que nos muestran el aspecto que podría tener el nuevo iPhone de este año.
Uno de los los rumores más tempranos y persistentes es la posibilidad de que Apple añada una cámara más a la parte trasera de su teléfono.
Loos rumores esta vez llegan de Steve Hemmerstoffer, un filtrador que ha acertado en otras ocasiones, así que hay que darle algo de crédito.
Steve cree que el sistema de cámaras del iPhone de 2019 tendrá una disposición triangular y que irán junto a el flash y el micrófono, al igual que ahora.
Es evidente que un queda mucho tiempo para el lanzamiento del iPhone de 2019 y que todo puede cambiar en 9 meses. Personalmente espero que a Apple no se le ocurra lanzar algo tan feo como esto.
Sea como fuere una tercera lente es más que probable para eso nueva generación de iPhone. Esta lente adicional podría dedicarse a conseguir una experiencia mucho mejor con la realidad aumentada al permitir la detección de la profundidad de campo en tiempo real, aunque el analista Ming-Chi Kuo ya ha dicho que ve improbable que esta tecnología llegue a los iPhone en 2019. Una tercera lenta también haría mejorar a las fotos en condiciones de poca luz y podría ofrecer más zoom óptico.
Los distintos fabricantes están añadiendo cada vez más cámaras a su dispositivos, ya hemos visto hasta 5 lentes en un teléfono, esto cada vez se parece más a la carrera por innovar de las marcas de afeitado en la que cada año se añadía una nueva cuchilla a su maquinilla…
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply