lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podría ser el iPhone de 2019 con 3 cámaras [Vídeo]

Así podría ser el iPhone de 2019 con 3 cámaras [Vídeo]

Diego Rodríguez

05 febrero, 2019




Aun estamos a muchos meses de la presentación de los iPhone de 2019, pero ya van surgiendo los primeros rumores que se apoyan incluso en vídeos con renders que nos muestran el aspecto que podría tener el nuevo iPhone de este año.

Uno de los los rumores más tempranos y persistentes es la posibilidad de que Apple añada una cámara más a la parte trasera de su teléfono.

Loos rumores esta vez llegan de Steve Hemmerstoffer, un filtrador que ha acertado en otras ocasiones, así que hay que darle algo de crédito.

Steve cree que el sistema de cámaras del iPhone de 2019 tendrá una disposición triangular y que irán junto a el flash y el micrófono, al igual que ahora.




Es evidente que un queda mucho tiempo para el lanzamiento del iPhone de 2019 y que todo puede cambiar en 9 meses. Personalmente espero que a Apple no se le ocurra lanzar algo tan feo como esto.

Sea como fuere una tercera lente es más que probable para eso nueva generación de iPhone. Esta lente adicional podría dedicarse a conseguir una experiencia mucho mejor con la realidad aumentada al permitir  la detección de la profundidad de campo en tiempo real, aunque el analista Ming-Chi Kuo ya ha dicho que ve improbable que esta tecnología llegue a los iPhone en 2019. Una tercera lenta también haría mejorar a las fotos en condiciones de poca luz y podría ofrecer más zoom óptico.

Los distintos fabricantes están añadiendo cada vez más cámaras a su dispositivos, ya hemos visto hasta 5 lentes en un teléfono, esto cada vez se parece más a la carrera por innovar de las marcas de afeitado en la que cada año se añadía una nueva cuchilla a su maquinilla…

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!