lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podría ser un iPhone con triple cámara trasera

Así podría ser un iPhone con triple cámara trasera

Marta Rodríguez

25 abril, 2018




La semana pasada nos llegaba un rumor según el cual Apple estaría considerando lanzar un iPhone con tres cámaras traseras en 2019.

Evidentemente, es demasiado pronto para saber si este rumor, publicado por la web china Economic Daily News, tiene fundamento, aunque teniendo en cuenta que Huawei ya cuenta con un smartphone con tres cámaras, no sería descabellado.

iDrop News y el diseñador Martin Hajek, siempre rápidos, ya han querido imaginar cómo sería un iPhone con triple cámara trasera, y han tenido en cuenta varias opciones porque, tal y como argumentan, añadir una tercera lente a un smartphone no es precisamente sencillo. Además de necesitar hacer espacio interno para los componentes, Apple necesitaría encontrar una manera que implementar la lente en el exterior del diseño limpiamente, y de manera que quedara bien visualmente hablando.

Por este motivo, Martin Hajek ya creado una serie de renders que exploran varias posibilidades de diseño. Veámoslos.

Una opción, quizás la más obvia, sería que Apple hiciera la cubierta en la que van integradas las lentes más grande de lo que es ahora y, sencillamente, integrara allí una tercera lente, debajo de las otras dos. Sería lo más fácil de hacer técnicamente, pero tendría el inconveniente de que el saliente de la cámara, algo que muchos critican, fuera aún más grande de lo que es ahora.

iPhone-Tres-Cámaras-Concepto-1

Otra opción sería implementar la tercera lente separadamente, justo debajo de las otras dos. Se trata de la opción utilizada por Huawei en su P20 Pro.




iPhone-Tres-Cámaras-Conocepto-2

Otra manera en la que Apple podría incluir una tercera lente sin cambiar drásticamente el diseño de la cámara, sería mover el flash, y ponerlo al lado de las lentes, e integrar la lente extra en el sitio donde estaba antes el flash, es decir, entre las dos lentes actuales.

iPhone-Tres-Cámaras-Conocepto-3

Una opción más original sería que Apple integrara el flash en el exterior del módulo de la cámara, es decir, el flash LED podría rodear todo el saliente de la cámara, en forma de “anillo”. Se trata de una opción que ya tienen algunas cámaras DSLR, así que no sería descabellado. Sin duda esta sería la manera más limpia de integrar una tercera lente, sin alterar demasiado el diseño de la cámara, aunque probablemente sería la opción más complicada de llevar a cabo.

iPhone-Tres-Cámaras-Conocepto-4

Una cámara con triple lente tendría varias ventajas. Además de mejorar el zoom y la calidad de la imagen, una tercera lente ofrecería una notable mejora en las fotografías tomadas en ambientes con poca luz, algo en lo que los smartphones no suelen ser demasiado buenos.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Apple lanzara un iPhone con triple cámara trasera? Y, de ser así, ¿cuál de las opciones propuestas por iDrop News os parece mejor?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción