lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así podría ser usar un iPad con un ratón

Así podría ser usar un iPad con un ratón

Diego Rodríguez

29 abril, 2019




Hace unos días os informábamos del rumor de que Apple podría estar trabajando en incorporar la posibilidad de poder trabajar con un ratón en un iPad Pro, pues bien, ha faltado tiempo para que alguien se pusiera a trabajar en un concepto en que que podamos hacernos una idea de como sería algo así.

El concepto es del diseñador Guilherme Martins y explora diferentes características realmente interesantes como la habilidad de cambiar de aplicación en aplicación deslizando dos dedos sobre el ratón, algo que no es nada nuevo ya que en macOS se puede usar desde hace tiempo, aunque estaría muy bien verlo disponible para iPad en iOS 13.

Otra de las características, también provenientes de macOS, que se implementarían en iOS 13 según este concepto son las esquinas inteligentes. Con las esquinas inteligentes podríamos elegir que acción se realiza cuando el cursor del ratón llega a alguna de ellas, son una especie de atajos que hacen que la productividad aumente de manera exponencial al usarla.




Por supuesto la opción de arrastrar y soltar también estaría presente y su uso podría ser parecido a como se muestra en el vídeo que ves abajo.

En el siguiente vídeo vemos como podría ser trabajar con archivos y distintas aplicaciones llevando estos de unas a otras usando las esquinas inteligentes y la multitarea.

No se si Apple finalmente dotará al iPad Pro de compatibilidad con ratones, pero desde luego creo que sería un extra con el que muchos podrían empezar a ver la tablet de Apple como una herramienta de trabajo seria ¿no crees?.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!