Os quiero enseñar un Concepto del diseñador Callil Capuozzo, que el mismo llama, El futuro de los dispositivos móviles. Y podría llevar razón.
Para que no tengas que elegir entre tener un iPhone o un iPad, Callil ha imaginado un dispositivo capaz de desdoblarse para según el momento en el que lo vayamos a usar. Que estás en casa y te apetece ver una película en tu tablet, pues vas y lo desdoblas. Te llaman tus amigos y te vas a la calle, pues nada, vuelves a doblarlo y te llevas un teléfono de paseo…
Según el diseñador esto sería posible gracias a la tecnología de pantallas Oled Flexibles de las que tanto oímos hablar últimamente, y la verdad, aunque suena algo lejano todavía, no parece para nada ciencia ficción.
El dispositivo no tendría botones físicos y se podría acceder a sus funciones por medio de la torsión del cristal. Dependiendo hacia donde doblemos el cristal el aparato hará una coso u otra.
La idea es brillante, está todo pensado, como veis, dependiendo de la posición que tenga el Gadget realizará una función distinta.
Ahora solo nos queda sustituir esa horrible Interface de Android por la de un iOS del futuro y tendremos el Dispositivo móvil perfecto, ¿No os parece?
Vía: Yanko Desing
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply