lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así será el iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas

Así será el iPad Pro 2 de 10,5 pulgadas

Marta Rodríguez

16 junio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Si hemos de hacer caso a los rumores, el iPad Pro de 10,5 pulgadas está ya a la vuelta de la esquina. Según Ming-Chi Kuo, hay muchas posibilidades de que Apple lo presente el día 5 de junio, durante la keynote de la WWDC, y esta semana no dejan de aparecer filtraciones sobre la nueva tablet de Apple en la red.

A principios de esta semana, Shai Mizrachi, un filtrador israelí que en otras ocasiones ha compartido información fidedigna, compartía en su cuenta de Twitter unas imágenes supuestamente pertenecientes a una funda para el iPad Pro de 10,5 pulgadas, en las que, además, aparecía un iPad Pro de 9,7 pulgadas, dándonos una idea precisa de la diferencia de tamaño entre los dos dispositivos, y confirmando que el nuevo iPad va a ser igual de ancho, y sólo un poco más alto que el modelo actual de 9,7 pulgadas.

Ese mismo día, el prolífico filtrador de Apple y diseñador, Benjamin Geskin, publicó en su cuenta de Twitter otras fotografías diferentes, que mostraban otras fundas, también supuestamente destinadas al iPad Pro de 10,5 pulgadas, además de al iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Poco después, publicaba un mensaje en el que decía que, en realidad, el iPad Pro de 10,5 pulgadas seguiría manteniendo los marcos, y el botón Home, y daba las medidas aproximadas de dichos marcos: el superior y el inferior medirían unos 19 mm, y el izquierdo y el derecho, unos 7 mm.




Ahora, basándose en toda esta información, Geskin ha creado unos renders y una maqueta del iPad Pro de 10,5 pulgadas, además de un concepto, que nos dan una idea bastante precisa de cómo será la nueva tablet de Apple.

Los renders creados por Geskin se basan en el modelo que recibieron los fabricantes de fundas directamente de fábrica, y muestran un dispositivo con cuatro altavoces, un puerto Lightning, una cámara trasera con el flash colocado debajo, botones de volumen y un Smart Connector.

iPad_Pro_render1

Además, tal y como mostraban las fundas, el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas parece que tendrá un nuevo micrófono situado en la zona superior de la parte trasera del dispositivo, de igual forma que el iPad de 9,7 pulgadas que Apple lanzó recientemente. A parte de este micrófono, el iPad Pro de 10,5 pulgadas también contará con otros dos, situados en el borde superior, entre las dos rejillas para los altavoces, lo que indica que la tablet contará con un total de tres micrófonos.

iPad_Pro_Render2

Geskin también ha compartido una maqueta que proviene de un fabricante de fundas, y en la que podemos ver los botones de volumen, una toma de auriculares de 3,5 mm, cuatro altavoces, un puerto Lightning, la bandeja de la tarjeta SIM, y un Smart Connector.

iPad_Pro_Maqueta

Por último, Benjamin Geskin ha creado un concepto del iPad Pro de 10,5 pulgadas que ha sido publicado por la web iDropNews, para el cual se ha basado en toda la información de la que dispone.

El dispositivo que nos muestra el concepto creado por Geskin tiene un tamaño poco mayor que el del iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero con los marcos más delgados, concretamente, el marco izquierdo y el derecho miden 7 mm, y el superior y el inferior, 19 mm.

iPad_Pro_Concepto1

Esto deja espacio suficiente para una pantalla de 10,5 pulgadas, pero a su vez, el marco inferior es lo suficientemente ancho como para permitir que el dispositivo tenga botón Home, a pesar de que se había rumoreado que no lo tendría.

iPad_Pro_10,5-iPad_Pro_9,7

Como decíamos, hay bastantes posibilidades de que Apple presente su nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas durante la keynote de la WWDC, que tendrá lugar en menos de dos semanas, y es probable que su lanzamiento tenga lugar en junio.

Aunque Apple no suele presentar productos de hardware durante la WWDC parece que este año podría ser diferente: la compañía de Cupertino no sólo presentará actualizaciones de software, sino que también es posible que presente un nuevo Altavoz Inteligente con Siri, y nuevos modelos de MacBook, además del iPad Pro de 10,5 pulgadas.

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios