lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así será el iPhone 5 según Sam Beckett

Así será el iPhone 5 según Sam Beckett

JC Román

11 septiembre, 2012




Creo que una de las cosas que mas me gustan del mundo Apple es todo el entorno de fans que le rodea. Los consumidores de la manzana gritan a los cuatro vientos su admiración y devoción hacia Apple de mil maneras distintas, nunca he visto un video de alguien que se compre un HP y se grabe sacándolo de la caja, nunca he visto a nadie haciendo maquetas de lo que será el próximo Nokia, ni  he visto a nadie diseñando un nuevo modelo de Samsung. Pero los Apple fans lo hacen, cada uno como puede, es evidente, pero de vez en cuando se junta esa devoción por la marca con un impresionante talento y da como resultado un video como este.

Y es que esto es lo mejor que ha dado Apple y mas concretamente Steve Jobs al mundo, las ganas y el deseo de dar lo mejor de uno mismo y compartirlo, eso es lo que no ha entendido Samsung, que no es cuestión de hacer cosas, sino de hacerlas bien, de pensar que si puedes dar más no puedes conformarte con menos.




Gracias Sam, gracias Apple, Gracias Steve.

@Román

 

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla